Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

564 respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
33 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
39 / 39
#571

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Pues para no ser tu idioma nativo lo escribes mejor que muchos de nosotros, si en inglés, que tampoco es tu idioma nativo, te defiendes aún mejor en tu lengua nativa debes de ser un "piquito de oro".
#572

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¡Hola, @sparrow-in-jail y @monillo!

Para darle el toque de humor del día a este hilo, os traigo lo que se comenta sobre vosotros en un foro de tuCapital (https://www.tucapital.es/blogs/noticias/ahora-si-revolut-ofrece-una-cuenta-remunerada-con-iban-espanol-y-al-356-tae/#comments).
Me parto. Lo que se aburre la peña... 🤣😎🙃

Captura de un foro de tuCapital
Captura de un foro de tuCapital
#573

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

¡Pero si yo apenas he entrado en este foro! pero una cosa me preocupa, yo soy mucho más guapo que @monillo, no somos el mismo, ¡dónde va a parar! que digan que somos el mismo es injusto.

Por cierto, ya que el foro corre que se las pela no me he enterado, ¿que problema hay de hacer transferencias de más de 10K? ¿a alguien le han bloqueado la cuenta por transferir más?


#574

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya, ya... La doble personalidad de algunos... También el doctor Jekyll y Mr. Hyde eran muy distintos físicamente. No cuela. 😂😉

Pues lo de las transferencias por menos de 10k también me había llamado la atención a mí. Esta tarde recorrí todo el hilo (leyendo bastante en diagonal y saltándome partes que no me interesaban) y llegué a la conclusión de que se trata de una simple cuestión de prudencia, dado que bastantes foreros habían alertado de una especial predisposición de Revolut a bloquear cuentas "a la mínima".

Yo no tengo la menor intención de dividir en partes mi transferencia, que será por un importe mayor. Eso sí, NO la realizaré desde Norwegian Bank, sino que pasaré antes por mi "cuenta nodriza para ahorros" (en Pibank). Si la hiciese desde Norwegian sí que me parecería prudente y razonable no alcanzar los 10k por transferencia, al tratarse de una cuenta extranjera.
#575

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, cuidado conmigo que respondo las preguntas para ayudar a la gente que la necesita.
🤣🤣🤣🤣🤣 
Ya había leído esos comentarios en "tucapital". También dice que reparto apadrinamientos de cuentas bancarias.🤷‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#576

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi novia se dio de baja ayer y al segundo se volvió a registrar y hoy ya tenía disponible la remuneración 
#577

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se habla de bloqueos en revolut aunque yo no conozco ningun caso, yo soy cliente hace años y no he tenido problema.
Sobre los 10k es una cifra de prudencia para evitar requerimientos de información, origen de fondo y esas cosas.
Yo en revolut siempre he movido cantidades de menos de 10k y no he tenido problemas.
Pero no quiere decir que si mueves más te vayan a bloquear la cuenta y vayas a perder la pasta, tienes más papeletas a qué te pidan información, e imagino que cm otros blancos, se la das, y a seguir funcionando.
A mí me han pedido en Norwegian y Openbank, y no he tenido más problemas (movía cantidades grandes) y lo que hago ahora es moverlas más pequeñas para no tener que pasar el trámite 
#578

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La invitación parece que no ha colado, aunque supongo que era el escenario más difícil ya que yo también la invité la primera vez 
#579

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Es que la rueda podría ser interminable, uno se da de baja y le invita el otro, entonces el primero se da de baja y es invitado por el segundo, y así hasta la eternidad, como estrategia estaría bien.
#580

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Compañero, desgraciadamente el altruismo no está bien visto, en los tiempos actuales se considera una conducta interesada. 

Parece que estamos en el mundo al revés 🤦🏻‍♂️

Por mi parte, solo puedo darte las gracias por tus numerosas aportaciones y por supuesto, por tu ayuda.
#581

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Desde luego, pero había que probar jaj
#582

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Totalmente de acuerdo 
Guía Básica