Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
104 / 104
#1546

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias. No lo recordaba, se me pasaría tu post. ¿Tenías activado el selfie que viene en Seguridad - Protección de Patrimonio?
#1547

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no, soy cliente antiguo y no activado nada de la proteccion de patrimonio ni ninguna cosa, selfie tampoco.
#1548

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi me bloquearon la cuenta durante varios días hará un año. Me pilló de viaje y con toda la pasta que tenía reservada para ese viaje en la cuenta. El bloqueo fue porque hice varias transferencias de entrada de cantidad elevada. Me hicieron hacer la historia esta del selfie y el papelito, responder preguntas por chat… Por teléfono no pudieron ayudarme. El cabreo fue monumental. Me compensaron con 3 meses de su plan metal…
#1549

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No es raro,si tú activas una cuenta como de confianza el botón de autenticación se desactiva ,si desactivas esa cuenta como de confianza el botón de autenticación se activa automáticamente.
Puedes hacer la prueba tu mismo,ya lo expliqué en el comentario.
Respecto a lo que comentas a lo de añadir como cuentas frecuentes la misma app te las añades automáticamente cuando haces transferencias de salida hacia esos bancos.
Un cordial saludo
#1550

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No es raro,si tú activas una cuenta como de confianza el botón de autenticación se desactiva ,si desactivas esa cuenta como de confianza el botón de autenticación se activa automáticamente.
Puedes hacer la prueba tu mismo,ya lo expliqué en el comentario.
Pulsas botón arriba a la derecha desactivas autenticación y te vuelve a salir botón activar esa cuenta como de confianza,activas esa cuenta como de confianza y vuelves a pulsar botón arriba a la derecha y verás que se te ha desactivado la autenticación.
Puedes mirarlo si quieres
Respecto a lo que comentas a lo de añadir como cuentas frecuentes la misma app te las añades automáticamente cuando haces transferencias de salida hacia esos bancos aunque también se puede hacer manual como bien comentas.
Un cordial saludo
#1551

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas, en mi caso fueron menores, de unos 500€.
#1552

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola. En mi caso
1. Hice un ingreso de 100€ desde un banco a RV. 
2. Activé el selfie en "Seguridad - Protección de Patrimonio".
3. Hice un pago de 100€ de RV a otro IBAN del que nunca había ni recibido, ni enviado dinero hacia/desde RV.
4. El botón "Autenticación - Pedirme que autentique cada transferencia a esta cuenta bancaria" estaba activado.
5. Pulsé enviar y no me pidió ni PIN, ni selfie, ni recibí sms.
6. En 1 seg llegó, me saltó la notificación y comprobé el saldo en destino.

En mi caso me pregunto de qué sirve tener la autenticación activada a un IBAN con el que no había hecho ningún transferencia antes.
Y de qué sirve activar el selfie como segundo factor de autenticación.

#1553

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

500 euros en total en el mismo día??o varias?hasta que límite te dejo?
Yo hice una de 900 y luego probé una de 600 y no me dejó,después hice 3 o 4 de 100 y me dejó has que la última ma.100 ya no me dejaba.
Entiendo que es por qué tiene límite diario prees tablecido de unos 1400 al día.
Un saludo
#1554

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola yo el selfie cada vez que muevo dinero de la remunerada a la normal me lo pide,luego ya entiendo que como ya me lo ha hecho al hacer transferencia desde la normal supongo que ya no lo pedirá otra vez el.selfie.Luego me pide la huella o el pin.Lo de los sms con código que comentan por aqui nunca me los han mandado ni me los han pedido.
La autenticación la tengo desactivada solo para las cuentas que ya están marcadas como de confianza.

#1555

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo paso de la Autenticación y doble factor. No le doy más vueltas. A cada cliente se lo hace de una forma diferente. No se ve patrón.

A mí me pasa como a ti, nunca me pide nada enviando ni a IBANs nuevos de los que no se ha recibido antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1556

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No he activado ninguna opción de seguridad. Está como la abrí sin cambiar ni configurar nada.
#1557

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues después  de leer varias páginas...paso de meter dinero  aquí 

Es una pena, porque el interés  es muy goloso y encima cuenta remunerada, pero después  de estar en hilos de deutsche, renault, facto, big, pibank...es la primera vez que leo problemas de seguridad  y de forma reiterada.

Que será un grano de arena la posiblidad, pues sí, pero prefiero no comprar papeletas de esta cesta
#1558

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya faena!!!!!
Guía Básica