Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,55K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
106 / 106
#1577

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues ya ves, como dice que la información para crear la cuenta puede "ser variable"... Es por eso que me puse a suponer que igual en base al perfil y los datos suministrados, luego al hacer operaciones, éstas no sean igual para todo el mundo... "A lo Pibank", con el algoritmo del 1€ 🤣🤣🤣
#1578

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, correcto. A los 5 minutos, normalmente, o a lo sumo, la mañana siguiente. Hay mucha gente en el foro que lo ha hecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1579

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

También lo vi, hace semanas... Otro tema a aclarar...
En Forocoches hay mucha gente que anuncia y comparten referidos para Revolut y no comentan nada del tema. Sin interesarme el asunto, volvemos a lo del jaleo que se montó con los "padrinos" del BB VA (hay un hilo aquí) y si los "plan amigo" eran netos o brutos. Aparte, en Revolut es bastante coñazo para el "ahijado" que, además de requisitos para abrir la cuenta, no recibe nada (sólo el padrino) excepto si pulula por Forocoches, claro. Ya por añadir al extenso manual del "Totum Revolut-um" estaría bien saber si algún padrino con referidos les sale la retención o no. 
#1580

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,
Comparto nueva info:
El pasado miércoles 25 a las 11:30 hice transferencia de vuelta (700€) desde SNTDR a RVLT y no llegó inmediata.
Llegó exactamente a RVLT de madrugada, exactamente a las 02:56 con lo cuál si hubiera puesto la alarma y me hubiera dado mucha arte y vidilla (spoiler: no merecía la pena el esfuerzo), hubiera podido mover los 700 euros a la cuenta remunerada y así a las 03:00 haber entrado ese dinero a remunerar (sí, es una miseria lo sé pero imaginaros que es un 7 con bastantes más ceros -@sparrow-in-jail ya está haciendo con la calculadora 🤭-)
Otra anécdota Revolutiana más 
#1581

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por compartir, afortunadamente solo voy a sacar dinero de Revolut una vez termine el periodo promocional, así que si tengo que hacerme un selfie, lo haré, que remedio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1582

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Las promos Revolut retienen:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica