Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

23 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Hola, me comenta un compañero que tiene cuenta en Caixabank que no encuentra la forma de realizar una transferencia tipo nómina, le aparece la opción de ordinaria e inmediata. ¿dónde tiene que entrar desde la web o app para poder realizar ese tipo de transferencia Sala-Nómina/Salario? Gracias.

Tienes que poner la transferencia como programada, y ahi ya le sale la opción en el proceso.

Hola, 
La transferencia tipo nómina en este banco siempre se debe realizar en la web. 
En una de las últimas páginas, donde se tiene que poner el concepto y el nombre del beneficiario hay debajo subrayado (porque se puede clicar) otros campos opcionales. Al clicar allí, ya te pone datos opcionales de transferencias SEPA y en el tipo de transferencia tiene que seleccionar SALA.
Espero que te sirva de ayuda mi explicación

No hace falta programar, puede hacerla directamente aunque no he probado hacerla inmediata. Normalmente la hago en el día hábil.

Ok, el compañero acaba de comprobar que en el desplegable de transferencia ordinaria aparece un montón de opciones, entre ellas la de nómina. Muchas gracias.

Yo siempre las hago desde la app, es la única manera que encontré para hacerlas desde ahi.

De qué banco estás hablando? Yo estoy contestando la duda que preguntaron sobre CaixaBank. Si tú puedes hacer transferencias tipo nómina desde la aplicación de este banco podrías explicarlo paso a paso?  Igual q en S4nt4nder, yo creo que no se puede. 
Gracias

Hablo de la app de caixabank. Yo lo que hago es iniciar la transferencia, cuando llego al paso de cuando quieres que llegue el dinero elijo periodicanente, configuro el dia del mes y número de envíos, y en el siguiente paso da la opción de elegir tipo de transferencia, nómina, pensión u otros. Confirmo y ya.

Como yo esto lo uso para hacer tintos, me viene muy bien dejarlo ya todo programado y olvidarme  😂

Me has abierto un "mundo", gracias!

Si se hace una transferencia de manera periódica y programada, sí se puede hacer por la app. 
No se puede hacer si es inmediata u ordinaria, tampoco si no se programa.

Ya lo sé por si alguna vez no tengo acceso a ordenador o no la tengo ya programada.
Guía Básica