Acceder

Banca Progetto intervenido por la policía italiana

207 respuestas
13 suscriptores
Página
15 / 15

Re: Banca Progetto intervenido por la policía italiana

Hola! Yo os confirmo que me llegó todo junto en un único movimiento.

Buenas tardes,

Siempre es un alivio vuestras informaciones.

Saludos

¡Muchísimassssssss graciasssss!

Buenas tardes.

Yo sí presento el 720, aunque no tengo ni 30.000€ fuera de España. Lo hago por si algún banco español me incordia al traer el dinero de vuelta a España. Entonces les puedo decir que Hacienda está al corriente y ahí tengo el 720 presentado.

Y lo de los bancos tradicionales va más allá de la cuestión económica, es que es una cuestión de dignidad, no tengo ganas de que me traten como a una imbécil integral.
Saludos.

Buenas tardes.

El tema se seca, también en los foros. No obstante, aunque ya no te sirve de nada, te informo que allí, en Italia, no tienen el menor problema para operar, de eso no se ha quejado nadie.
Personalmente, opero casi todos los días con Conto Key (transferencias salientes y entrantes, uso de la tarjeta de débito, adeudos periódicos, etc.) y no noto ningún problema.
Hay un asunto muy interesante que dice algo en favor de Progetto. Recuerdo la noticia de que la policía financiera había secuestrado un dinero del banco destinado a conceder un préstamo a una empresa. En opinión de la fiscalía las cosas no se hicieron debidamente. Banca Progetto solicitó la liberación del dinero y, al final, la fiscalía accedió. Por lo visto estas cosas ocurren a menudo. El préstamo se pudo conceder finalmente. Según dice un forero la cosa quedó así.
¿pero lees los posts anteriores? esos 2,7M fueron liberados casi inmediatamente y MCC no procedió con la acción legal.... mah......
Nadie entiende muy bien en los foros italianos cómo es posible que lleven desde 2019 con este asunto y no hayan puesto antes un inspector en lugar de poner una multa y no hacer nada durante años. No se entiende ese desinterés, si de verdad se trata de la mafia y tampoco entienden la pasividad de Oaktree, que es el principal perjudicado si el banco se va al garete. ¿Por qué no sustituyó a Fiorentino si realmente hay algo serio ahí? 

Mucha oscuridad. Están son las dos últimas páginas de los foros italianos. Las dejo ahí.

1. https://forum.finanzaonline.com/threads/conto-progetto-conto-deposito-di-banca-progetto-cap-14-info-post-1-e-2.2034545/page-96
  2. https://forum.finanzaonline.com/threads/conto-key-di-banca-progetto-cap-6-info-al-post-1.2065268/page-4

Por algún comentario, parece que allí los bancos que dan más intereses son CA Autobank y Progetto, deben de ser rivales. Hay algunos foreros que quieren hacer inversiones hasta enero o febrero, que es el momento en que conoceremos el informe.
para que cada uno elija: entre hoy y mañana liberaré una cantidad de Aidexa y otra de CA AUTO y acabarán aquí en Progetto hasta principios de enero
Llega la calma.
. Lo mejor sería que cada vez se hablara menos de ello, salvo alguna noticia sensacionalista al final de la investigación.
Pues sí, estoy cansada. Sólo me interesa conocer los resultados financieros. No tengo datos de 2024. Y si se sabe algo de Centerbridge. Cosas concretas, harta de sandeces y absurdos.

Muy buenas tardes & noches a todos.
FINE.
Guía Básica