Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,71K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
187 / 187

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No se siele necesitar mucho el SAC y tema transferencias y tal no dan muchos problemas, no?

La opción de inmediatas en VW está realmente escondida, a mi la primera vez que hice transferencia me ocurrió como a ti y creía que no tenían la opción.

Cualquiera diría que la esconden adrede... 🤔

Con este banco tienes que hacerte a la idea que todo lo que quieras resolver con ellos, deberás hacerlo mediante email.

Es un poco fastidioso, pero luego suelen contestar rápido.

Las transferencias, tanto de entrada como de salida, llegan bien. El mayor inconveniente es el límite que tienen por defecto, 12000 creo, pero se puede aumentar llamando o, mejor, por mail.
Aparte de eso, yo nunca he usado el SAC

Es cierto que el depósito a 12 meses al 3,15% es interesante, pero yo me decanté por el de 12 meses al 3% de Santander al tener cancelación anticipada sin penalización y gracias a ello hace un par de semanas los cancelé y contraté con ese dinero también con amago el del mismo Santander al 3,55% a 6 meses.

Es la ventaja de tener cancelación anticipada sin penalización, que si durante el plazo del depósito sale algo interesante lo cancela sin pensarlo, en cambio con el de VW o me pilla muy al principio del plazo o ya no lo cancelo aunque me paguen el 1% porque perdería un 2,15%

Bueno, y en el lado negativo también destacar que no tiene app, y operar en la web desde el móvil es más engorro, pero para un depósito yo solo me conecto al inicio para constituirlo y al final para sacar el dinero o renovarlo, y se hace rápido.

En el SAN te pagan todos los intereses completos hasta el día de la cancelación anticipada? No sabía... Al tenerlo fundamentalmente como bodega no he hecho depósitos, el amago lo hice con INJ al 3'25 y ahí sigue 🤷🏻

Así es, los depósitos del amago de Santander realmente es como si tuvieras el dinero en una cuenta remunerada.

Te pagan mensualmente los intereses, y si cancelas anticipadamente todo o parte d el depósito al momento tienes disponible en la cuenta el principal y los correpondientes intereses de los días transcurridos desde la última liquidacion mensual recibida.

La verdad es que es inmejorable, no creo que volvamos a ver un depósito que ofrezca esos intereses y que no penalice por cancelación anticipada.
Guía Básica