Acceder

Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

81 respuestas
10 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza

Me parece buena idea crear un hilo específico.
Podemos comentar algunas peculiaridades sobre la operativa en Bit2me que me he ido encontrando.

Hola @DanInvestor,

El enlace del ISO 27001, ahora ya funciona, te dirige a esta url;

https://criptan.com/wp-content/uploads/2025/01/CARTA-CONTINUACION-CRIPTAN-TRADE.pdf

Se puede observar en la URL la fecha de subida; /uploads/2025/01/, seguramente a estado años sin funcionar, y gracias a tu queja lo han solucionado hoy o ayer... siempre lo mismo, abandono...

Re: Depósitos al 10% en criptan.com, dudas y desconfianza

Buenas Paco,

Gracias por todo el feedback, no había visto el mensaje hasta ahora.

1. Efectivamente es algo en lo que estamos trabajando. Si que es cierto que en el momento de lanzar la nueva web, se dejó de lado y no se ha vuelto a retomar como prioridad, cuando como dices, es algo que tiene sentido.
2. En este punto la verdad que no estoy de acuerdo. La web, se lanzó en octubre, te gustará más o te gustará menos, pero no lleva un año abandonada.
3. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la atención del equipo de soporte. Es cierto que nos encantaría tener más gente en el equipo en ese departamento, pero creo que las personas que están hacen muy buen trabajo. Trataremos de mejorar.
4. No creo que utilizar esas expresiones indique no tener conocimientos de crypto. De todas formas, me apunto el feedback y la crítica constructiva.
5. Me lo apunto también. Dependiendo del motivo de la inversión y de la cantidad de inversiones que tenga cada inversión, algunos de ellos se muestran más públicamente que otros, de todas formas, trataremos de que, en la medida de lo posible, lo hagan más públicamente.

De nuevo, gracias por el feedback. 

Re: Depósitos al 10% en criptan.com, dudas y desconfianza

Hace bastante tiempo que no está disponible la criptan Card sin mencionar las razones ni ninguna fecha pará el retorno. El equipo de soporte no da ninguna explicación(¿Es eso un buen trabajo?)
¿No te parece Jorge que esto es opacidad y genera desconfianza a los clientes?

un saludo.

Certificado por una empresa de Chiuahua... hay alguna necesidad específica para no hacerlo en España?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola @jorgecriptan, gracias por hacer push sobre la ISO y dejarla disponible finalmente públicamente en la web. 

Sin embargo, me da que pensar el haber obtenido la certificación de una "empresa" en Chihuahua (México), que "no pasa nada", pero al ser una empresa española, "registrada" en el Banco de España, tenga que obtener una certificación en un país al otro lado del Atlántico... se me hace raro, y más cuando ni en la web de esta "certificadora" les funciona ver el certificado (como prácticamente de las otras 200 S.L.s que tienen de España de las 800 que tienen en total, curiosamente de las de México si funciona): https://compecer.com/emps-certificadas/criptan-trade-s-l/

Vamos, que no es que tenga el renombre ni la autoría como puede ser Aenor, cuyo sello aunque sea lo mismo a mi personalmente me inspira más confianza.

En cualquier caso, dejando de lado el tema de la ISO que ya estaría resuelto, me llama la atención el deposito de Earn Lottery, algo un poco inaudito su funcionamiento o ganancias vuestras en este caso... pero supongo que como adelantaste por el hilo, sería quizá difundir demasiada información que pueda peligrar el modelo de negocio. Lo que si me gustaría apuntar, en caso que ese modelo funcione, según el cálculo de ese "ticket ganador" se hace de cálculos del último bloque de BTC del mes. Pero en https://criptan.com/terminos-y-condiciones-earn/ habláis que el hash de bloque 00000000000000000001ea041b022d2ea79b528dd098cb87556f48ef78d654b0 es el último de febrero, cuando en realidad es el último de marzo. Tampoco se dispone de un listado fehaciente vuestro de los números resultantes, ya que es un modelo de cálculo y de premios vuestro propio, que menos que realmente hacer público eso y no hacer a los usuarios que se lo calculen (indicando además información previsiblemente equivocada).

Como dice el compañero @Paco Investor, hay demasiadas cosas (o mejor dicho, carencia de cosas o de atención al detalle) en la web que terminan de chirriar del modelo de negocio o de la dedicación en el mismo. Al final se reduce a que se está "jugando" con el dinero de los depositantes, que menos que disponer de toda la información lo mejor estructurada y clara posible.

Es decir, no dudo que actualmente se estén repartiendo a los depositantes X intereses o beneficios, pero es que en los Ponzi también ocurre... hasta que dejan de recibirlos.

Un saludo.

Guía Básica