Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

28 respuestas
12 suscriptores
Página
2 / 2

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Yo tardé 10 días entre correo y correo.

Si, exactamente los ingresos del ejercicio 2023, los cuales, se declaran con la RENTA 2024

Cuando se atasca un alta, te atraganta la existencia en ese momento porque encima, en ocasiones, no hay ni lógica. Entras en una especie de "bucle".

Sí, en ese bucle estoy yo ahora con la apertura de esta cuenta.

Les voy a mandar un correo a ver si contestan algo, aunque me temo que con la publicidad que se le está dando a la cuenta, estarán teniendo una pequeña avalancha de solicitudes.

¿A que correo lo mandaste?

Les voy a mandar un correo ya que desde ayer por la mañana tengo el proceso de alta pendiente de revisión.

Referente al proceso de alta....no he visto en ningún hilo que se diga que solo es posible descargando una app, por lo que hacerlo exclusivamente por la web NO es factible.

salu2

Yo me comuniqué con Bfor por medio de esta dirección de correo, que ellos mismos me facilitaron.

[email protected] 

Suerte!

Ok gracias, me pongo con el traductor de francés y les mando el correo.

Hecho, veremos lo que tardan en contestar...

A ver si te contactan compañero y consigues que te abran la cuenta de una vez. S2.

No acabo de entender una cosa: hay una cuenta de ahorro que da el 4%, 3 meses, y luego el 1y pico.

Pero parece ser que hay otra que da el 3% siempre, a la que, sin embargo, al pulsar el enlace da error 502. Me pregunto si los que tenéis ya la cuenta, podéis ver esa info desde la App y contratarla.

Merci. -:)

Ya no da error. Veo que hay 2 cuentas al 3%

1) La Livret A, que no sé si os dejarán a los espñoles abrirla, porque es una cuenta exenta de impuestos en Francia hasta el límite de 22.950 €

2)  La LDDS que también da el 3% hasta 12.000 € tasa fijada por el Gobierno francés (
  • Fiscalidad: Los intereses del LDDS están exentos del impuesto sobre la renta y de las contribuciones a la seguridad social. (En Francia, supongo).

Ya podía haber algo así aquí... Exento de impuestos.

Mucha historia para 80€ .. que luego habrá que declarar lógicamente y se quedarán en menos. A no ser que se quiera aprovechar el 4% de los 3 primeros meses de la correspondiente cuenta .. semejante proceso, envío de información, etc para 80€ brutos .. no

A mí me han contestado rápido al correo que les remití y me ha pedido la documentación justificativa de la residencia fiscal y el domicilio.

Se lo acabo de mandar a la dirección [email protected]

Veremos lo que tardan ahora en abrirme la cuenta.

Guía Básica