Acceder

El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

19 respuestas
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros
Página
3 / 3
#17

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Que feo es el bicho ese, la madre de dios... espero que sea hecho por ordenador porque como sea una persona...

#18

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

En Alemania o Suiza también, por desgracia, hay pobres, me refiero que en todas partes cuecen habas, e insisto, dando la razón sobre los 1.000 problemas y tal que hay en España, lo de irse a Suiza no me parece que sirva para ayudar a los que no pueden comer, al menos a los que no pueden comer aquí, yo también conozco a gente que lo está pasando mal, pero es que siempre, por desgracia, he conocido gente que lo está pasando mal, ahora con Felipe, con Aznar y no tiro más atras porque no me acuerdo que era un crío, con Franco también habría gente que no lo pasaba bien, me refiero que en eso, siempre ha habido y siempre habrá, pero que, ya te digo que lo que me sorprende es la acidez excesiva y la virulencia de algunos comentarios que leo, que me parecen desmedidos, en cuanto a que sale un impuesto, y hala vete a Suiza, España se hunde, cosas así que de verdad que no entiendo.

Sin mala leche lo digo eh, solo que me sorprende tanta acritud, yo es que intento ser más comedido quizá tanto para lo bueno, como para lo malo.

De verdad que os pasáis el día pensando en la quiebra del país, en pirar a Suiza, en llevar el dinero al extranjero, en que vivimos fatal y tal?, o solo cuando lo ponéis en el foro, porque ya digo que yo vivo muy bien, y me considero un privilegiado, con lo que no puedo tener esa visión de la vida, evidentemente que hay gente que las pasa putas, pero lo que hago es intentar ayudar en la medida en que mi egoismo vital me lo permite, no soy hipocrita y reconozco que podría hacer muchísisisimo más por mi semejantes, pero no me da la real gana, pq prefiero vivir mejor yo, es triste pero es así, lo demás es ser hipocrita, este fin de semana saldré a cenar por ahí, podría cenar en casa y dar el dinero a cáritas, pero no lo haré, eso lo tengo asumido, que soy un egoista, pero dentro de eso, insisto, no se pensar que España es tan mala, es no tener visión global, creo yo eh, que seguimos siendo unos privilegiados, y yo intento disfrutar de eso y de lo que tengo, que la vida son 4 días, no despilfarro, pero no estoy en la hecatombe mental en que me da la sensación por algunos mensajes (que fijo que no es real, pero es la sensación del que lee sin conocer a la persona)que esto es peor que Ruanda o Etiopía, y bueno tampoco es eso.

Saludos, y perdón por la parrafada, no se resumir.

Saludos.

#19

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Como bien dices, siempre ha habido pobres y siempre los seguira habiendo. Pero el analisis de los post no se refieren a la foto estatica, sino que se refieren a la dinamica que esta cogiendo este pais en los ultimos meses/años. Por supuesto que no estamos mal, estamos bien, pero vamos a peor, esa es la dinamica. Y si esto no se arregla, todos los dias hay malas noticias para la economia y para los ciudadanos, dime si recuerdas alguna buena de los ultimos meses, algo que puedas decir, ¡coño, que bien!.
Esa es mi impresion, que esto se esta degenerando bastante deprisa. Y ojo, para mi ademas de lo economico, creo que este pais tiene rencillas sociales, los fachas y los rojos, los de unos y los de otros, y se defiende a muerte lo que hace un partido sin ser objetivo en la opinon, y yo me culpo el primero para que nadie se sienta ni aludido ni ofendido, aunque en las proximas elecciones tengo claro que no voy a votar nadie.
Me parecen situaciones preocupantes, que el dia menos pensado nos pueden explotar en las manos.

#20

Re: El Gobierno creará un impuesto para las rentas superiores al millón de euros

Bravo Art: Has estado sembradisimo, comparto hasta la ultima como todo, lo que ya no estoy tan seguro, aunque me gustaria estarlo es del "nombre" del impuesto, ya que esto siempre han hecho "obras sociales" con la plata de los demás, pero que yo sepa jamás con la de su bolsillo. Zimbabwe me gusta, el sur tambien existe que diria Serrat.
Saludos cordiales