Acceder

Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital

Pues pocas opciones te quedan... yo ya te aporté "ideas locas" sin que las mismas puedan interpretarse como incitación a cometer delitos por nadie... es como quien fabrica cuchillos artesanales a medida, que evidentemente tienen muchos usos y no por ello debe ser considerado cómplice en el caso de que con uno de sus cuchillos asesinen a la gente... supongo que me he explicado y lo pillas ¿no?
#32

Re: Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital

Creo qe me voy hacer el muerto
#33

Re: Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital

#34

Re: Que sucede si ya percibes el IMV y te vas a vivir con tus padres? - Ingreso mínimo vital

Mala idea, te lo quitaran...
los muertos no tienen derecho a cobrar el IMV. 🫤