Buenas tardes ritekg5, quería hacerle una consulta. Ya me respondió vd, unas dudas acerca del cambio de domicilio por compra, y he seguido todos sus consejos. Me empadrone en cuanto me mudé y aún no he formalizado la escritura, lo haré en unos o dos meses. He enviado a la seguridad social el certificado de empadronamiento y un certificado que me ha dado el ayuntamiento donde dice que mi casa es el número 64 , y antes el 66, pues han variado los números de varias casas. También pone la referencia catastral que corresponde. Todo eso lo he explicado en el formulario de variaciones para la seguridad social, no sea que el funcionario piense que son dos casas y me suspendan el imv por patrimonio. El caso que también he cambiado los datos que consta en la agencia Tributaria, pues supongo , no estoy seguro,que esta tambien dará traslado del nuevo domicilio a la seguridad social . El caso es que en la pág de la agencia Tributaria para cambiar los datos, no hay forma de poner en el número de la casa, que antes era 66, ni hay ninguna casilla para explicar esa cuestión. Si está la casilla del número de referencia catastral. Pero estoy intranquilo, pues si el funcionario de la agencia Tributaria interpreta que son dos casas, y que vivo en el 64 y en el catastro tengo otra, pues eso voy a tener problemas. He llamado varias veces a la agencia Tributaria pero no me saben decir, dicen que si no me deja poner antes 66 que lo deje así. He pensado que cuando haga la declaración de la renta tal vez se pueda añadir. Que piensa vd, me afectaría si se quedan así los datos?. O que hago?