Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital
Nuevo
La pensio claro de enfermedad
Sonini
No se que ingresos tiene tu hijo... Lo mejor es que vayas a una oficina del INSS y te informes porque no sé si cuentan los ingresos de la unidad familiar y si fuera así cuanto es el límite
Nuevo
No puedo ir no tengo beiculo para moberme y saber solo me gustaria ke me ayudasen por aki si argue sabe algo lo malo que mi asistenta me dice ke aga lo k yo kiera porke kiero avisar k esta trabando no me dicen na solo eso como k le daba igual nose si ago bien o mal
Si no puedes ir, saca cita telefónica, por las mañana sobre las 8, 8:30 suelen poner algunas. Que te lo miren bien allí ellos y te saquen de dudas.
Sonini
Es que aquí poco te podemos ayudar... Ni somos funcionarios del INSS ni tenemos acceso a tu expediente... Esos temas es el INSS quien te lo tiene que decir son ellos los que tienen acceso a tu expediente, datos, circunstancias, etc...
Nuevo
Mi hijo va a empadronarse con su pareja. Mi duda es que él estaba trabajando el pasado año y no sé si al desempadronarse me aplicarían el incentivo al empleo en la revisión del imv a finales de este año o no
si al desempadronarse me aplicarían el incentivo al empleo
Si se aplicaría, dado que la revisión de este año en octubre es con los ingresos del año pasado y, el año pasado, él formaba parte de tu unidad familiar.
Nuevo
Gracias por la aclaración
Nuevo
Tienes q desempadronarlo de tu domicilio