Acceder

Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

354 respuestas
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 25
#361

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola .Haber si alguien sabe cómo puedo hacerlo hasta el mes de Enero cobraba el imv y el subsidio pero se me terminó y la cuantía de imv es muy bajito yo sola con dos niños 442€  .No sé si tengo que hacer un nuevo expediente o modificación para que me aumenten la cantidad .Gracias 
#362

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Tendrás que esperar hasta la revisión del IMV que se produce cada año en octubre / noviembre, donde te miran los ingresos del último IRPF y determinan una nueva cuantía mensual de IMV, aunque en tu caso por desgracia creo que no vas a notar mucha mejora al respecto porque evidentemente te descontarán los ingresos declarados del 2023 por trabajo y subsidios del IMV, de forma que para que te den el IMV íntegro no tendrías que haber tenido otros ingresos en 2023, y como esa situación (ausencia de otros ingresos fuera del IMV) dices que se ha producido en enero de este 2024, pues hasta que no hagas el IRPF 2024 allá por mayo de 2025 y a finales de 2025 te revisen con el mismo no creo que notes subidas sustanciales del IMV.
#363

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola veo que hay dudas en lo que se refiere al cambio de domicilio.
Yo me he cambiado recientemente 
Hoy fui al INSS a notificarlo mediante certificado de empadronamiento y contrato si lo hay. ( OJO AL DATO) En el nuevo domicilio (NO) puede haber otra persona empadronada ya que cambiaría la una unidad de convivencia. 
Eso me lo recalcaron varias veces. De ser así habría que tramitar un nuevo IMV. 
En fin quería compartir esa inf. 
Por mi parte no hay nadie empadronado. 
Espero no tener contratiempos. 
Saludos a toda la comunidad 🙏✌️



#364

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días cobro el imv me acabo de trasladar de comunidad autónoma somos la misma unidad familiar quería saber si te la quitan al comunicar el nuevo domicilio si  hay que presentar de nuevo la solicitud gracias de antemano un saludo