Acceder

Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

371 respuestas
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 26
#376

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Si el primer cambio no lo notificaste puedes notificar perfectamente solo el segundo cambio sin más... pero si ya notificaste el primer cambio, este otro también deberás notificarlo.
#377

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Pero sigo con 30 días..entiendo.y una cosa,siempre para las notificaciones está la dirección de mis padres,y ahí me ha llegado lo del imv,no tiene que ver no?pues ya tengo el imv,las cartas llegan a casa de ellos,y yo claramente estoy a parte siempre el padrón de donde estoy.
#378

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Razón de más para notificar a la Seguridad Social cuál es tu dirección correcta.
#379

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

A ver qué tengo que dar la dirección que vivo,si..pues el padrón lo miran..saben que no me han dado el imv,viviendo con mis padres,y las cartas me las mandan allí.siendo beneficiaria parte del año de 2023,toda la vida mi dirección de notificaciones es allí,pues allí no se pierden.y repito soy beneficiaria desde el 2023 con el padrón de donde vivía recibiendo allí las cartas sobre el imv.
#380

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Asuntos sociales me dijeron que no tenía nada que ver las notificaciones con la dirección donde estoy empadronada actualmente...ya no se ,pero si se que allí recibí las cartas sobre el imv ,y yo mi padrón era donde vivía.
#381

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

A ver, que si que es posible tener una dirección para notificaciones (la casa de tus padres, la de una prima, la de tu vecina, etc.) diferente de tu dirección de empadronamiento, pero debes reconocer que no es lo normal, que lo normal es que la dirección de empadronamiento o donde vivas, pues sea donde quieres recibir la correspondencia.

Si fuese el caso por ejemplo de que no te fías de que se pierdan las notificaciones siempre puedes obtenerlas por vía telemática entrando a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas una vez por semana (por ejemplo) que siempre estarán ahí disponibles antes de que las recibas por vía postal.
#382

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Graciass,si ahora sí se pueden recibir telemáticamente,pero como no tenia ni tengo casa fija pues la dejé,y ahí me han llegado siempre las cartas.