Acceder

Denegación imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Denegación imv - Ingreso mínimo vital
Denegación imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Desgraciadamente, tanto IZAN como SONIA tienen sus cuentas desactivadas y han decidido desconectar una temporada del foro... tendrás que esperar a ver si en unas semanas aparecen de nuevo y les preguntas tus dudas en alguna de sus respuestas (en todo caso).
#32

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Ritekg, hola de nuevo..

Estoy pensando, que si la seguridad social por alguna de aquellas me hace devolver 3000 euros, supongamos que es esa cifra por decir algo y no los tengo a mano, si pido un préstamo al mi banco y me lo cede eso pasaría algo, me podría la seguridad social penalizar por estar cobrando el imv??. Es compatible?, se puede 
Gracias.. 
#33

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene problema alguno, es como si pagas una deuda con la Seguridad Social con la tarjeta de crédito y lo abonas luego en cuotas mensuales... no te amargues y espera a lo que te digan desde la Seguridad Social primero.
#34

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Gracias ritekg,,
Ya, si, pero es q ya le estoy dando vueltas y buscando un remedio por si hubiera q buscarlo,,, porque aunque ellos, si es cierto me deben de 558 - 200 q me están dando este 2023, y cuento por 10 meses, salen unos 3500 q me deben, pueden tardar en dármelo y antes me piden la deuda,,,, pues voy pensando de q manera podría... 
Si me sube este año mi banco me daría el préstamo... 
Mi cabeza parece una locomotora. 
Jajajaja. 
Un abrazo y saludos y gracias ritekg..... 🤗 Ojalá  la deuda la compensen con  lo q me deben, 
#37

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Bns dias ritekg. Una pregunta porfi. 
Si llamo y/o me presento en la seguridad social y ellos entran en mi expediente pueden ver si ya me lo han actualizado y sabrían decirme más o menos  cualquier cosa de mi caso, en caso de q esté ya actualizado??. Muchas gracias 
#38

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea, aunque lo más posible es que "pasen del tema" y no te sepan responder o que te digan que esperes a que te notifiquen lo que deban notificarte.

Las actualizaciones se comenzarán a realizar a final de este mes (se planteó que se iban a adelantar este año para hacerlas en septiembre, pero no ha sido así), de forma que si entras por ejemplo a ver tu certificado integral de prestaciones https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS a partir de primeros del mes que viene igual ya podrías tenerlo actualizado (ya sea al alza o a la baja)
#39

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, acabo de hablar con los de la seguridad social, de momento no hay nada actualizado, y me han dicho q hasta q yo no reciba una notificación q no me preocupe por nada,, ya sabrán ellos como hacer, si debo y si me deben....

 
#40

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

O sea, lo mismo que te llevamos citando por acá días e incluso semanas... o meses ya si mencionamos a @sonia123 y todo lo que ya trajinasteis juntas...
#41

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

Eso.. Ya no me caliento más la cabeza.. Q sea lo q tenga q ser..
Un saludo abrazo y gracias por todo siempre. 


#42

Re: Denegación imv - Ingreso mínimo vital

😅😵‍💫🤦‍♀️