Acceder

11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

19 respuestas
11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...
11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...
Página
3 / 3
#17

Re: Ayer fue el 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

La historia se cuenta como a cada cual le conviene, en Cuba los americanos hundieron su propio barco el Maine, y murieron cerca de 300 personas, con esa escusa declararon la guerra a España, y perdimos Cuba, Puerto Rico, etc...al menos esa es la version española, vete a saber cual seria la verdad....
Y casos en nuestra propia historia, tenemos muchos,...el bombardeo de guernica, por ejemplo, la historia de un bando era que fue quemada por las ordas marxistas,...o que fue el ejercito aleman sin conocimiento del español....

En este caso concreto del 11-s yo no creo que fuesen los americanos, estoy convencido que fueron terroristas islamicos de Alqueda,....pero despues piensas que el maximo dirigente de Alqueda es Osama Bin Laden, ...que era espia americano y financiado por USA para luchar en Afganistan contra los rusos...y que todavia no le han encontrado???????....pues la verdad es que te puedes creer lo que te de la gana......

#18

Re: Ayer fue el 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Una cosa es la explosión cuando chocan los aviones y otra es cuando se desploma el edificio

#19

Re: 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Ver cuánta gente salía y cómo nos ayudaría a hacernos una opinión de cuánta gente había dentre del World Trade Center. A mí si que me hubiera gustado ver esas images y, además, habrían acallado rumores.

Corren rumores, no sé si creíbles o absolutamente falosos, de que los brokers judíos tenían fieta. Pero el World Trade Center fuen vendido pocos meses antes del atentado.

Igual que con el incendio del edificio Windsor en Madrid, toda información que se oculta crea incertidumbre y duda.

El caso es que a los países occidentales les venía muy bien desestablizar un gobierno fuerte como el de Sadam Hussein en Iraq. No es creíble que se le atacara ni por tener armas de destrución másiva ni por derrocar a un dictador. De hecho, el gobierno de Arabía Saudí no es un modelo de democracia y respeto a los derechos humanos pero como es aliado goza de impunidad. Más aún, cuando el enemigo era el ayatolá omeini en Irán, Iraq era aliado...

#20

Re: 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Yo lamento los más de 1400 civiles muertos en Gaza, cifra que incluye niños y funcionarios de la ONU. Lamento los más de 250 mil muertos en Sudán que siguen muriendo sin que nadie haga nada. Lamento los casi 7 millones de muertos en la guerra de Congo financiada por el Coltán de tu teléfono celular y que tu y yo ayudamos a financiar al comprar un teléfono. Yo lamento los niños pobres que mueren en las minas de Bolivia, forzados a trabajar por la pobreza. Yo lamento los mil millones de seres humanos (1 de cada 6 personas sobre el planeta) que diariamente sufren hambre en el planeta mientras que 1/4 de la producción de granos de EUA se usa para alimentar tanques de combustible de automóviles.