Si no ha cambiado la cosa y en el caso de que no tuvieses ingresos declarados en IRPF 2023, a ti que te concedieron cero de IMV y 115 de CAPI en junio, ya tendría que haberte subido el IMV en octubre 2024, aprobándose el IMV si fuese el caso ¿comprendes? pero es que comentaste que el último pago de IMV que recibiste ha sido de la misma cantidad que siempre, no te ha subido ¿recuerdas que te lo preguntamos Sonia y yo?
Y si fuera el caso que citas (por revisión de ingresos con el IRPF, cosa que ya ocurrió en OCTUBRE a todo el mundo, incluida tú también seguramente) pues entonces sí que tendrías derecho a esos atrasos, pero vamos que debes tener antes una notificación de la Seguridad Social informativa al respecto (como se nos envió a todos en octubre/noviembre por motivo de dicha revisión) que en ningún momento nos dices que hayas recibido.
Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital
Feliz entrada de año @karen197717 (pincha en el enlace de arriba de este post que le he puesto al compañero) y enhorabuena por los nuevos ingresos que tendrás mensualmente a partir del mes que viene (sin atrasos, eso sí).
Bueno Riteckg como te dije ya no iba a participar más en este foro,no me gusta lo agresivo que se puso esto,solo entré para contestar algo, y ya cuando llegue a casa y desde el pc borro la cuenta. Para todos,que la suerte os acompañe siempre.
No borres la cuenta porque desaparecerán todos tus post y aportes, solo tienes que cerrar sesión y olvidarte, y en todo caso en el correo crear una regla para que los emails de rankia se muevan de la bandeja de entrada a otro sitio perdido por ahí y se marquen como leídos (así no molestarán), que es como lo tengo yo, o bien en las preferencias de rankia desactivar los emails.
De acuerdo y gracias Riteckg. Una mención para dx4dx3, como dije ya no volvería a entrar y si lo hice fue por un caso puntual,no crea que rompo mi palabra. Feliz Navidad para vd.
Me gustaría y desearía que continuase aportando en estos foros, (aunque sea puntualmente), a personas excepcionales como Usted las necesitamos en nuestras vidas aunque sea a través de un foro. Feliz navidad.