No sé como será tu caso en particular, lo importante es que todo lo que consideres que debes enviar lo envíes, según lo que solicitan.
Te explico mi caso por si sirve: envié todo, todo, todo, igual que a ti me ponía documentación pendiente mientras estaba en trámite, revisé toda la documentación muchas veces y estaba supercorrecta, intenté enviar algún documento más adicional (por si acaso), incluso algún documento repetido (por si acaso también) pero no me daba acceso, no me dejaba enviar nada, en esa situación estuvo mi solicitud bastante tiempo, meses, sin poder hacer nada; total que me olvidé del tema porque estaba segura que lo había enviado todo correctamente, pensé "si quieren algo que lo pidan", efectivamente, a los meses me enviaron un email pidiéndome la fotografía selfie tal como ellos la querían (que era algo diferente a como yo la había enviado) y también una declaración jurada conforme no vivía en pareja, dándome un plazo de 15 días y varios correos del INSS y de la tramitadora para que lo enviara.
Lo envié y a los 20 días ya tenía la carta de aprobación y al mes cobrando.