Acceder

En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital
En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital
#1

En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

He solicitado el imv hace 8 meses y sigue en estudio. Me dijeron que me tienen que contestar por algún cauce y que no se aplica el silencio administrativo. Tengo aún posibilidad de cobrarlo?
Gracias 
#2

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Hola, no se aplica el silencio administrativo, contestan siempre.
Y 8 meses es la media que suelen tardar en resolverlos pero hay gente que le tarda un año o más, así que no te preocupes.
Cuando se pongan con tu expediente si necesitan solicitarte algo ya se ponen en contacto contigo, un saludo y suerte.
#3

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#4

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

A mi 7 meses y luego me ingresaron 1600€ de golpe y la carta  llejo a los 9 meses pero en la web estaba en tramite 12 meses asi que tranquilo
#5

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Hola hoy hace 9 meses que lo solicité y todavía está en trámite yame ala ss y me dijeron que están con los de mayo junio que me queda esperar un mes o un poco más así que solo queda esperar
#6

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Hola llevo para 9 meses y hace un mes pidieron documentación y la envié era dni de mi
Hija y declaración jurada de pensión. De alimentos de mi
Hijo mayor y esperando nunca me cambio el estado en trámite y no me dicen nada más 
#7

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

YHola, que es una declaración jurada de la pensión. 
Por que a mi me pone  en trámite aportar documentación,  le y me pone como que me falta documentación de la pensión y yo he he mandado todo convenio, y sentencia. 
Yo no cobro por mi ningún pensión. 
Solo la pensión de mi hija 
Así estoy ya 10 meses. 
#8

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Eso es un escrito diciendo declaras bajo juramento que te pasa la pensión o no te la pasa según y Lis meses así lo puse yo asin k todabia esperando eso llevo un mes y una semana 
#9

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,mi caso es desesperante,tengo una solicitud tramitada con fecha 30/10/2023 y aún sigue en estado de trámite ni se mueve,para más inri no tengo casa soy persona sintecho y llevo más de un mes durmiendo en un parque en Madrid,sin trabajo sin nada,no tengo ingresos,sin apenas esperanzas, viviendo de la caridad,siento que para más colmo será denegada,y donde estoy empadronado no resido ya por si e recibido alguna notificación, por favor ayúdenme....gracias.
#10

Re: En estudio 8 meses a día de hoy - Ingreso mínimo vital

Esperemos que muevan el culo y le den curso pronto, pero la realidad es que están tardando más de un año en revisar solicitudes.  No obstante, prueba a acercarte a Servicios Sociales de tu ayuntamiento, a ver si pueden echarte una mano en algo y sobre todo no pierdas la esperanza.