Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
71
/
71
Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
A mí no me deja ver actualización de momento no está ingreso .....a menos sea más tarde .....
Siempre suele ser a partir de 9.30
Buenos días ☀️ Alguien de Caixa que haya cobrado hoy ? Pregunto solo para asegurar me que yo BBVA cobro mañana 🤭
Me encanta corazón de verdad olé tú...ahora te lo miro
De momento no han ingresado pero que no que seguramente muy temprano eh aún
Yo acabo de mirar y tampoco y soy de caixabank. Nada de nada seguimos sin cafe
Nuevo
Esperemos que cobremos hoy aunque yo soy caixa y suelo cobrar a las 10.05h o las 12h
Aún no se ha cobrado nada yo lo acabo de mirar ahora mismo y por lo menos en CaixaBank nada pero que tengáis todo mucha suerte por si no nos vamos a quedar hoy también sin café venga un saludo a todos
Yo me he acostumbrado a leeros y luego mirarlo😊jaja
Jajaja 🤣🤣🤣 yo creo que ayer algunos céntimos podiamos haber juntado..... pero conmigo hoy jajaja ni para 1 golosina 🍭. Pero bueno mira me río , pero estoy positiva de que vamos a cobrar.asi que arriba esos ánimos , deberíamos de hacer grupo de WhatsApp jajaja , los red garantizados🤣🤣🤣
Me pregunto si todos los bancos pagarán el mismo día que caixabank, ya que a partir del 9 de enero del 2025 ya que la nueva ley de transferèncias bancarias elimina las comissiones, según he leído en la app de BBVA tardarán 10 segundos de banco a banco sin comisión
Jajajaj me pasa igual 😂😂
Esta ley nueva de transferèncias de eliminar las comissiones viene de la Unión Europea así que debería de aplicarse
Si es como que me alegráis con los comentarios jaja Cuando la devolución de renta me pasa igual🤣entre "pobres" nos entendemos jaja
Nuevo
en teoria deberían hacerlo ya que no les cuesta nada, es el mismo tiempo poner una transferencia a una transferencia inmediata, yo conozco gente que en ayuntamiento al cobrar la nómina con bbva han combrado este mes igual que los de la caixa que antes era esperar un dia mas. Yo no lo descarto que lo hagan pero a saber .