Acceder

Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

136 respuestas
Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 10
#136

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien podría indicarme que hacer y si a alguien le pasó ésto?
En febrero empezaron a descontarme 705€ del imv por cobros indebidos del 20/21
Era durante 5 meses y el último mes ciento y algo,es decir éste mes pero me han vuelto a descontar 705
En la carta pone claramente 5 mensualidades y una última más pequeña (que sería ésta)
Que debo hacer le ha pasado a alguien?
Gracias 
#137

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

O sea, que este mes sería el sexto que te quitan 750 cuando debería haber sido mucho menos este mes... pues es muy extraño... deberías hablarlo en cita presencial con la seguridad social y llevarle los extractos bancarios para que el funcionario de turno lo vea y discierna que ocurre.
#138

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Si eso haré,a ver qué pudo ser,me preguntaba si podría deberse a un error administrativo pero no veo a nadie que le haya ocurrido.
#139

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

A mí no me suena que nadie en el foro haya indicado que le haya ocurrido ese problema, la verdad... y también me extraña que la Seguridad Social haya metido la gamba de esa forma tan gamberra.

Ya nos contarás lo que te dicen al respecto.
#140

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

A mí también me pasado este mes justo, me lo han descontado y ya lo e liquidado según carta.. y como no hay citas disponibles pues no sé que vamos a hacer.. como has kdado tu? Sabes algo? Que piensas hacer? Hay algún telf?
#141

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Buff me dejas más tranquila sabiendo que no soy la única,entiendo entonces que debió de ser un fallo administrativo o algo así.
De momento ayer envié un email a un correo q tenía si mañana no me responden llamaré por teléfono a ver si así se arregla y si no miraré para cuando hay citas
Pero entiendo que diciéndoles por teléfono la situación lo verán y solucionarán pero no lo sé.
#142

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Ami me tenian que descontar el ultimo mes 290 euros segun carta y me descomtaron 343 euros! Osea 53 mas
#143

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Joder, pues si hay más gente que le ha ocurrido es porque el sistema automático que han implementado para realizar esos descuentos no va fino y falla... tenéis que reclamarlo... es un fallo garrafal por parte de la Seguridad Social.

Al final va a ser mejor hacer lo que te dije (pagar la púa de golpe desde el primer momento que te la notifican)
#144

Re: Devolver cantidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Ostias la pua de golpe pica!!!! No se pero veremos a ver el mes que vienen que hacen! Espero que ya normal! Almenos lo mio son 53 euros! Lo de la otra chica eso si que a sido un sablazo!!