Acceder

Duda - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Duda - Ingreso mínimo vital
Duda - Ingreso mínimo vital
#1

Duda - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes tengo una duda a mi marido le an suvido el contrato a 8 horas alguien me podia decir si el dinero k cuenta es el d la nomina o el k se ingresa en cuenta xk mi marido no cobra lo k pone la nomina es muxisimo menos

#2

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Hola. Me imagino que será el de la nómina, que es lo que se tiene en cuenta en la declaración de la renta.
#3

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Jolin no deveria ser asi tendria k ser lo k cobra no lo k pone en la nomina

#4

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

El importe que se declara en la renta corresponde al BRUTO de la nómina, nunca al NETO o LÍQUIDO que se perciba, ya sea en metálico o ingresado en c/c.
#5

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Hola, cuenta la nómina ya que es lo que declara la empresa por el, y el bruto,el neto ni lo miran, mira en la nómina lo devengado,los pluses y lo que a la empresa le cuesta y haz más o menos el cálculo,aunque lo interesante es el líquido a percibir,luego hay que desglosar la nómina,un saludo 
#6

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

No es le an suvido= Es: han subido 
Nomina= Nòmina 
Muxisimo=Muchìsimo 
Podia= Podìa 
 Etc...
 Hay que invertir màs tiempo en escribir bien.
#7

Re: Duda - Ingreso mínimo vital


#8

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Lo que pone en nómina son los ingresos brutos
#9

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes aver si alguien me puede quitar una duda el martes nos acen un ingreso de una denuncia del 2016 eso me contaria para el imv 

#10

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Lo que cuenta pa las actualizaciones es el "neto" (bruto menos cotizaciones) en el IRPF. Y wenas.
#11

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Como el neto no te entiendo xk yo todo esto lo yevo fatal me lo puedes esplicar xfavor
#12

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Aún estando de acuerdo con lo que dices, ya que corriges, hazlo bien.
El acento grave («`») ya no tiene uso en el idioma español moderno, sino solo el acento agudo («´»).