Acceder

IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital
IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Pero es que aquí lo que cobres no lo podemos saber cómo comprenderás no tenemos tú expediente ni acceso a tus datos cada uno tiene que tener claras sus cuentas 
#47

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Atrasos no, eso fue en noviembre. Te subirá la subida por el IPC que recibiremos todos.
Mira tú unidad de convivencia y ves la subida mensual en este cuadro, y eso se lo sumas a lo que has cobrado en diciembre.

www.rankia.com/foros/economia/temas/6163702-nuevas-cuantias-para-2024-tabla-cantidades-subida-ingreso-minimo-vital?page=1


También puedes mirar tu certificado integral de prestaciones y ahí ya aparece lo que cobrarás a partir de enero. Pero si no sabes o no puedes verlo, con la tabla del hilo que te puse y lo que cobraste este mes, puedes calcularlo.


#48

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Hola. Cuando emiten los pagos en febrero?
#49

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Pues igual que en enero, en marzo... Por que ha de cambiar en febrero? 
#50

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Porque he llamado y aun no están emitidas. Y es día 12. Yo lo keria saber para ver si me han descontado ya este mes la primera parte de cobros indebidos. El mes pasado en día 10 ya estaban
#51

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

¿No te notificaron como era el plan de descuentos que iban a realizarte?
#52

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Si. Un mes más de 900 euros y otro mes 120. Dos descuentos. Pero no se desde cuando eso no lo pone
#53

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Por las cifras que indicas me huelo que ya no te descontarán nada más, pero es mejor que llames al 900 de la Seguridad Social a partir del jueves 15 o incluso mejor la semana que viene que ya tendrán acceso a los importes de las nóminas y te podrán indicar mejor el importe de la misma para este mes.
#54

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital


La subida es del 6.86% en concreto como pone en las cartas.
#57

Re: Recordamos que existe la función IGNORAR y que recomendamos que se use

Pero algunos foreros como tu dices van de listos y listas y como les conteste algo que no les gusta escuchar porque hace una pregunta les respondes con educación etc... y como no sea lo que ellos quieren escuchar o leer puff ah y muchas y muchos perfiles falsos etc....en fin
#58

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas e llamado hoy y según me han dicho que este mes cierran las  Nóminas el día 14 yo llamé por saber si entro este mes en Nómina es mi primera vez 
#59

Re: Recordamos que existe la función IGNORAR y que recomendamos que se use

Hola Moder , si eso va por mi, ya que yo he reportado a ese usuario bastantes veces, te digo que mi intencion no es haceros trabajar mas, simplemente reporto los ataques que me hace. Y es reincidente, podeis ver los ultimos mensajes que le habeis borrado.
Ese individuo lleva meses incumpliendo las normas del foro, sin que yo le de replica:
 
  Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características: 
  1. Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.

Le habeis eliminado muchos mensajes, y sigue, creo que lo proximo deberia ser banearlo si sigue con el acoso. Tambien te digo, que utiliza mis problemas de salud, que comento en otros hilos de ayuda para la discapacidad e incapacidad laboral, para atacar, y no es que nos tengamos inquina, yo directamente no le tengo nada, ni contesto desde hace bastante tiempo, simplemente paso de el a pesar de sus continuos ataques.

No creo que la mejor opcion cuando alguien esta siendo acosado, y mas por sus problemas de salud, es decir que lo ignore. Lo primero que deberia hacer para seguir en el foro, es cumplir las normas, algo que no hace.

A el no le respondo nunca, pero como la moderacion ha puesto este mensaje, pues lo explico.
 
#60

Re: IMV subida del 6,9 % en 2024 .Dudas - Ingreso mínimo vital

Gracias