Acceder

Tiempo? - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Tiempo? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Tiempo? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#62

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

No pincheis es falso o delictivo 
#63

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

yo llevo 6 meses esperando y me pone que esta en tramite y e llamado y me han dicho que la estan mirando que eso no se sabe lo que puede tardar que me la pueden conceder mañana o como que la pueden conceder de aqui a tres meses abra que esperar pero yo e visto casos en murcia la an condecido en dos meses en valencia en cuatro meses sin embargo yo soy de logroño y ami no me viene aun nose porque a unos les tarda menos y a otros tanto 
#64

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

También habrás visto en este foro qué a la mayoría les ha tardado más de 1 año.... De media están tardando en resolver solicitudes más de 1 año algunos incluso casi 2 años 
#65

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Hola que tal, hace tiempo no estoy por aquí, y quería preguntar si saben algo de Incentivo al Empleo. En mi caso no me lo aplicaron , me descontaron los 1.700€ que había trabajado en 2022, puse una reclamación en Noviembre, y hasta hoy, 8 meses no responden nada . Algo oí que si no llegabas a 2.000€ lo trabajado, no te aplicaban el Incentivo al empleo, pero cuando lo anunciaron desde luego no decía eso. Y en el simulador que pusieron de Incentivo al empleo que salía que ; no me descontarian nada..
En fin, por si saben algo nuevo, un saludo.
#66

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Uno de los requisitos es incrementar tus ingresos... Es decir si en el año 2022 ganaste 1.700 eur en el 2021 tenías que ganar menos de 1.700 eur... y para que esté año te lo apliquen tienes que ganar más de 1.700 eur... Eso de los 2.000 eur también lo he oído.... Mucho más no te puedo decir porque lo del incentivo andamos un poco perdidos 
#67

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

El año anterior 0€..
Bueno gracias por responder.