Acceder

Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

109 respuestas
Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital
Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 8
#106

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Te quitaron la parte de la deuda ya?? .....
#107

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

No que se me olvida de meterme jaja no te preocupes corazón si lo que me echo una cuenta de imagink para ver cuándo se cobra y si es mejor que unicaja 
#108

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

No cierres la de Unicaja hasta cobrar por primera vez en la nueva vale?? Que a veces hay quien la ha cerrado antes de tiempo y ya estado 2/3/4 meses hasta que el cambio de número de cuenta se ha hecho efectivo....🫣🫣para que no te pase lo mismo 
#109

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Jaja si ya me pasó una vez y no vea la que pase ains no no la cerrado solo abri imaginbank aver si es más rápido en los pagos y eso 
#110

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

No todavía no hize el escrito por si está mal xke hacienda echaba culpa a SS y la SS a hacienda pero bueno yo he echo el escrito me tienen que mandar una carta me dijeron hace 2 viernes que fui corazón 
#111

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Esperemos que si ... aunque al final es lo mismo una vez al mes ...🤦🤦🫨🫨🫨🫨.
#112

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

A ver si te responde rápido y sea lo que sea por lo menos saberlo con seguridad...ya no cuentas 😘😘
#113

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Si espero no tarden mucho aver gracias corazón si claro 🥰😘
#114

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Estoy leyendo que a partir del 1 de Junio de 2024 quitan los subsidios como el RAi o liberados de presión ....madre mía
#115

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Sí, habrá cambios para dejar menos ayudas dependientes del SEPE y derivarlas al IMV para unificar ayudas asistenciales... la putada es que quien antes podría tener acceso a una determinada ayuda que le tardaba un mes en tramitársela, igual ahora se tira un año y medio hasta que se la aprueben.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza