Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 8
#106

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ah pero es que nuestro grupo somos 3 porque hemos hecho amistad fuera del foro... Compartimos también nuestras vidas, lo que nos pasa, nuestra familia, fotos vídeos somos..
 @aintzane-glo@sofia1979 y no es un grupo de IMV 
#107

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Por ley (tras los últimos cambios del IMV), te pueden dejar con solo un 30% del IMV para recuperar cobros indebidos... o sea, que si cobrabas 900€ mensuales de IMV el que te dejen con solo 300€ mensuales es algo factible.
#108

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si ya lo he notado ya!!!🥶
#111

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

¿Es mi vista o se han borrado post en este hilo? veo saltos en la numeración y cuando entré a mirar me dio error varias veces...
#112

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, haber si podéis ayudarme 😅 
Cómo puedo calcular el retroactivo desde diciembre hasta el 25 de junio que es cuando cobro
#113

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si te lo han dado con efectos del 1/12/2023 tendrías que multiplicar tu cuota mensual  por 7 (6 meses de retroactivo + 1 mes de junio).
#114

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#115

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Mádre mia, qué barbaridad con el carácter de la gente,no se puede explicar las cosas con amabilidad?
O las/os que contestáis así tenéis un máster en ferfeccion?

#116

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Hola estaba cobrando el imv pero me la pararon por incluir un nuevo miembro en junio me an mandado la carta de resolución con el nuevo importe cobrare este mes? Es que he llamadado ala seguridad social pero aun no les aparece en nómina es normal? Estando  a día 9...