Acceder

En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital
#1

En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

En CaixaBank que día se cobra normalmente?en valencia que diga algo alguien que tenga caxabank de imv...
#2

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

La Caixa hace el ingreso siempre el 24... Es igual para todos sea de la provincia que sea... Menos en el país Vasco 
#3

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

La Caixa si puede ser digo CaixaBank?
#4

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

La Caixa es lo mismo que Caixa bank y 
que imagin... Y se cobra siempre el 24... Pero tú tienes Cajamar ¿No?
#5

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Si pero me voy a cambiar a CaixaBank el lunes cuando cobre tengo sita en el inms.ok gracias cajamar siempre igual 
#6

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Xro supongo jo que asta que no pase el
Ingreso 2 o 3 veces por CaixaBank no me lo adelantarán al 24 o si?

#7

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Puede que si lo cobres el 24... Aún así la cuenta de Cajamar no la cierres hasta que no cobres en Caixa 
#8

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Ya ya lo se venga gracias 
#9

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Hola buenas nadie de caja rural a cobrado aun
#10

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Nada de nada. Buenas noches 
#11

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Pero vamos...es que solo hay una cosa que no entiendo.si al final es lo mismo cobras una vez al mes igualmente.unos cobran x día y tú x día .
Además de que en cualquier momento Caixa puede dejar de hacer adelanto y pagar a partir del día 1 que es cuando realmente deben ser hechos los pagos.

Anda que si fueras del país vasco que de un mes a otro cuando cambiaron las competencias para ellos empezaron a  hacer los pagos el día 10 independientemente del banco que tengan ,te daría un soponcio 🤦🤦🤦🤦.
Unicaja tmbn empezó pagando los días 25 y después cambio de un mes a otro a último día hábil del mes.pero al final pues es eso es una vez al mes .
Pero evidentemente estás en todo tu derecho de cambiar de banco .antes de hacerlo no te olvides preguntar temas de comisiones ya que cada banco puede cobrar más o menos comisiones 
#12

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

100% de acuerdo en lo que citas.  A mí me lo ingresan el 25 de cada mes, pero en el fondo me daría igual que sea el 23, el 30 o el 10 de cada mes, porque todo es planificarse... otra cosa es que me dijeras que en febrero me ingresaron el 10, en marzo el 25, el abril el 15, etc. que eso si sería un cachondeo (como parece que ocurre con la renta valenciana que parece que no hay una fecha concreta de pago para las remesas) pero si tú, por el banco que cada uno tiene, sabe que es el primer día laborable del mes, o el 27 excepto si es festivo que abonan el siguiente día hábil, etc. pues joder, no es tan difícil planificarte.
#13

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Claro es que es todo cuestión de eso.planificarse y listo.no es tan complicado.ya que al final se cobra como todo el mundo una vez al mes 😜😜
#14

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

Pos entendelo porque Cajamar siempre tiene algo que cae fiesta o finde nuca nada i CaixaBank sea festivo o finde siempre se cobra dependiendo del día que es lo de menos saves...está claro que es una vez al mes.pero Cajamar es una mierda.por eso me voy a cambiar porque estoy que mira que saco ch spas chispas 
#15

Re: En CaixaBank que día pagan - Ingreso mínimo vital

24 siempre