Acceder

DNI menores - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
DNI menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI menores - Ingreso mínimo vital
#1

DNI menores - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, sabéis si es obligatorio mandar los DNS de los menores a la S social? Se los saqué yo por mi cuenta por temas de viajes hace comoun año, y no me han pedido mandarlos ni nada, pero no se si mandarlos en  variaciones  de datos del IMV, o dejarlo asi por si me paran la ayuda al revisarla,o esperar a que ellos lo pidan si lo necesitan.  Gracias si alguien sabe algo le agradecería.
#3

Re: DNI menores - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder. En el teléfono de información del IMV me dicen que no es necesario , que en la renta lo verán re flejado, igual ke mi nuevo dni ,que caducó y ya esta renovado. Aún así crees que tendría que adjuntarlo o abría problema y paralizaría algo mi expediente? Es mi miedo. Gracias
#4

Re: DNI menores - Ingreso mínimo vital

Si tienes que adjuntar el dni renovado porque el de mi hija caduca en agosto y lo tengo que mandar.llame para informarme y me dijero eso 
#5

Re: DNI menores - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!

#6

Re: DNI menores - Ingreso mínimo vital

Puedes adjuntarlo si quieres pero no pasa nada como bien te han dicho en la declaración de renta sale si tiene o no!! Pero si te quedas más tranquila adjuntarlo y listo no te la van a parar por eso sería una majadería por parte de la SS😂