Acceder

Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Usted dice por María v87?
#32

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Me autorizo a mi mismo a responderte en nombre de sonini.
Ella sola se ha buscado que la cierren su cuenta y las posteriores que ha abierto,o es que has visto por aquí alguna otra cuenta cerrada??
Hay que ser más selectivo y cuidadoso con el criterio propio a la hora de elegir a tus amigos/enemigos.
#33

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Lo digo por aquellas personas que se ponen a despotricar de otras, insultarles sin motivo y faltarles al respeto, da igual quién sea.  Los moderadores del foro solo están haciendo su trabajo sin más, y si han evaluado que deben tomar medidas coercitivas con algún usuario, o incluso banearlo (como parece ha sido el caso) pues sus motivos tendrán ¿no cree usted?

Además, como bien dice el compañero @joandilo ¿ve usted alguna otra cuenta baneada por los moderadores? ... no ¿verdad?... pues eso, por algo será.
#34

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Es que yo no me voy a molestar en contestar a todas las cuentas que hace...
 Porque no es normal... Y menos dar explicaciones de lo que los moderadores creen que deben hacer... Por eso aceptamos unas normas si se incumplen fuera 🤗
#36

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Me encanta

#37

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Entonces a mí también me la habrán cerrado no?
#38

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

Desconozco su caso en particular, pero entienda que si alguien pregunta en este foro algo en plan "me han concedido de IMV xxxx euros mensuales y me parece poco ¿porqué será?", pues la respuesta más simple y lógica es indicarle que porque le han descontado otros ingresos y preguntar que cobra por otras cosas para dilucidar si la aprobación del IMV es correcta o no.

De la misma forma, si alguien dice "me han denegado el IMV ¿porque?" y no da más detalles de ingresos o patrimonio, pues acá no somos la Seguridad Social ni adivinos y lo más normal, con vistas a paliar la desesperación de esa persona, es preguntar que ingresos tiene por otras vías, que cuantías aparecen en sus IRPF, si tiene patrimonio bancario que exceda los límites para su unidad familiar u otras viviendas en propiedad, etc.

Que cada uno está en su punto de responder o no y de dar o no esos detalles, únicos para poder dilucidar las circunstancias de cada caso, pero es que aquí ni somos ya funcionarios de la Seguridad Social con acceso a su expediente, ni tenemos bola mágica de cristal que nos responda cualquier duda... intentamos ayudar y para eso es imprescindible conocer todos los detalles... ahora bien, todo el mundo puede optar por el camino fácil, que es dirigirse a la Seguridad Social y preguntar allí... ¿por qué la gente no lo hace? Pues porque saben que algunas personas del foro tenemos más experiencia en detectar el problema que los mismísimos funcionarios de la Seguridad Social, que le van a responder un estufido muchas veces.

En resumen, que si usted pregunta alguna duda, es normal que las personas versadas en los intríngulis del IMV le pregunten datos financieros y de su unidad familiar para dilucidar que problema puede existir y cuál es la solución, ¿lo entiende, no? ... y evidentemente esa persona es libre de no responder y de acudir mejor a la Seguridad Social a que le resuelvan su duda.

Por eso, aquí cuando algunas personas preguntamos ciertas cosas no es con afán privativo, sino con interés de ayudar a su caso y al de otras personas... de lo contrario yo mismo podría plantearme el caso de decirle "mire usted, me envía un mensaje privado con su duda concreta que bajo pago de un bizum por consulta le respondo" y ojo que eso hay personas en el foro que lo han llevado a cabo y por eso fueron expulsadas en su momento.

Puede usted misma ver un ejemplo de esa ayuda desinteresada por ejemplo en el caso de una compañera del foro que tiene unas dudas y que estamos tratando de ayudarla (acá tiene por ejemplo el hilo www.rankia.com/foros/economia/temas/6313491-imv-declaracion-renta-ingreso-minimo-vital?page=8#respuesta_6436539 completo al respecto), y seguramente muchas personas del foro darán fe de la bondad de nuestros actos, pero lo que está claro es que si nos tocan las narices en algo, pues no solemos poner la otra mejilla, sino que directamente ignoramos a esa persona o le replicamos en su misma línea.
#40

Re: Desde luego, esto es de trac... - Ingreso mínimo vital

No porque si le hubieran cerrado su cuenta no podríamos entrar en su perfil, ni podría publicar o responder.