Acceder

Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital
#1

Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

me pueden embargar dinero de Cajamar siendo la cuenta de pago del IMV y no supero los 604,20 de imgreso - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

Depende del motivo y tipo de embargo... Si es por impago de pensiones alimenticias cualquier cantidad que supere en mínimo que el juzgado haya determinado dejarte como saldo vivo mínimo, puede desaparecerte de tu cuenta para ir cubriendo dicho embargo... si fuese por deudas de otro tipo lo más normal es que sea solo si superas saldos superiores al SMI y en forma de tramos, aunque se está estudiando algunos cambios https://aticojuridico.com/embargo-saldo-bancario-salario-minimo/
#3

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

No se aun porque del embargo y temo esta noche que me lo quiten y sin saber porque se supone que esta cuenta es intocable , esta noche en vela y conforme enttre sacarlo y que me expliquen el porque del embargo no le debo nada a nadie y vivo solo un tema vamos, gracias amigo por contestar

#4

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

Hola ritek tengo una pregunta qe creo qe me puedes ayudar mejor qe nadie.. y es qe yo ya acabe de pagar los indebidos este mes pasado pero en mi carpeta ciudadana todavía a día de hoy me pone a cobrar la misma cantidas cuando ya este mes debería de cobrar la totalidad del importe qe me pertenece.. gracias ante todo
🌹
#5

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 hola buenas tardes aver si me puedes ayudar hice la declaración 2 veces y como la hice mal porque declare unos ingresos por V.G rectifique solo que tenía que devolver 100€ de la deducción por maternidad y como hice la declaración 2 veces hoy me han cobrado dos veces....eso que tendría k ir ala agencia tributaria? Esque me comentaron por teléfono que solo valía la última declaración....y me la han liado
#6

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

Sí, tendrás que verlo con la Agencia Tributaria... me imagino que tendrás que pedir cita previa, pero por suerte funciona mucho mejor que la Seguridad Social... si buscas cita hoy no te dará para dentro de 3 meses como hacen en la Seguridad Social, sino para dentro de un par de días... suerte y ya nos contarás...
#7

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

Espérate unos días (lo mejor, dentro de 10 o 15 días) a mirar de nuevo lo que te aparece ahí o en tu certificado integral de prestaciones.
#8

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

En principio el IMV no lo pueden embargar 
#9

Re: Me pueden embargar dinero de la cuenta de pago que es Cajamar? - Ingreso mínimo vital

Si, si, lo que tú digas... cuando alguna vez sufras cobrando el IMV un embargo judicial por impago de pensiones de alimentos ya te lo explicará Su Señoría o tu letrado.