Acceder

Sera verdad - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Sera verdad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sera verdad - Ingreso mínimo vital
#1

Sera verdad - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría saber si alguien sabe si esto es verda gracias
#2

Re: Sera verdad - Ingreso mínimo vital

Es un anuncio del Gobierno del que varios medios han copiado la misma noticia, la tienes calcada tal cual en el periodico, el dia, el faro de ceuta, etc. pero vete a saber si solo es humo como otras veces... por ejemplo cuando anunciaron el sistema de INCENTIVOS AL TRABAJO del IMV decían en sus ejemplos que una persona que hubiera ganado 1000 euros por trabajar se vería beneficiado porque no le descontarían esos ingresos en su actualización de IMV, cuando la realidad es que para que suceda así como dicen tienes que haber ganado más del doble de dicha cifra (tu casilla 0022 del IRPF debe ser superior a cero y eso solo se dan si ganaste más de 2000 euros), y no tendrías que haber trabajado nada en el IRPF anterior (o bien la diferencia de las casillas 0022 de tu último IRPF menos la del anterior IRPF ser un valor positivo) o sea nada que ver con la nota de prensa oficial que hicieron https://www.inclusion.gob.es/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral

EN RESUMEN, que hasta que no haya anuncio oficial y se ven claras las condiciones, no me lo creo, o igual es que te aplican por adelantado parte del incremento por IPC anual o vete a saber qué conejo se sacan de la chistera... de todas formas según esos medios en el próximo pago lo veremos reflejado ¿no? pues ahí tendrás la mejor comprobación de si es cierto o solo es para ciertos casos o es un adelanto del IPC previsto para 2025 o en realidad todo es un cuento chino de los que ya nos tiene acostumbrados este Gobierno Frankenstein
#3

Re: Sera verdad - Ingreso mínimo vital

Eso dicen