Acceder

Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital
Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital
#1

Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, me podríais explicar que significa esta resolución eso es la aprobación de mi niña, con declaración de 2022, en 2023 he estado en paro durante 6 meses. Pero el IMV que me van ha ingresar no lo pone alguien que le haya pasado algo similar y me pueda explicar. Gracias de antemano.
#2

Re: Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

Pues hay poco que explicar... te han mirado los ingresos y como superabas los umbrales de IMV (tu umbral eran 8819,78 y te han sacado 12332,44 de ingresos) pues te han dejado solo el complemento a la infancia.

En todo caso, si no tuviste ingresos en 2023, pues ahora a finales de octubre / noviembre te revisarán y te asignarán el IMV (más el complemento a la infancia que ya lo tienes concedido)
#3

Re: Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

#4

Re: Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

Mismo caso, solo te han concedido el complemento a la infancia, aunque por los ingresos declarados en ejercicio 2022 que te han computado (183,29 €) deberían haberte dado también el IMV... tendrás que reclamarlo... acércate a una oficina de la Seguridad Social para que te expliquen por qué no te dieron el IMV a ver que te dicen ellos y de paso haz allí la reclamación pertinente.
#5

Re: Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

ya fui y me dijeron que fue xk me computaron un piso que compre en albacete y supere patrimonio,pero el caso es que en la casa que estaba viviendo era prestada que no tenia contrato,la unica vivienda que en realidad es mia es el piso que compre,y bueno...fui me empadrone en el piso y lo comunique a la ss y hacienda y a todas las administraciones y solo me dijeron que tenia que esperar a que actualizaran aver que pasaba...que esque no te hacen nada cierto.pero bueno esperare a octubre o noviembre a ver que pasa
#6

Re: Por favor me podéis explicar la resolución gracias de antemano. - Ingreso mínimo vital

Ok, en ese caso si, es correcto... es lo que hay... te tocará esperar a la revisión de este año en octubre / noviembre.