Acceder

Ingreso mínimo vital actualizar

8 respuestas
Ingreso mínimo vital actualizar
Ingreso mínimo vital actualizar
#1

Ingreso mínimo vital actualizar

El 9/8 me ingresaron el imv será k no se refleja el dinero en cuenta pk tendré k actualizar la cuenta gracias
#2

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

¿Y si dices que no te aparece en tu cuenta bancaria, como estás tan seguro de que te lo han ingresado?
#3

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

Pk me lo dijo la seguridad social k avían exo el ingreso el 8/9/24
#4

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

Pues mira a ver que cuenta bancaria pusiste en la solicitud y confirma con la Seguridad Social que la cuenta donde te deben abonar el IMV es la misma y no se hayan equivocado al transcribirla... habla también con tu banco y asegúrate tanto de que eres titular de dicha cuenta y que no esté bloqueada por alguna historia (y si lo está, pues soluciónalo)... otra cosa no te puedo decir.
#5

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

Boí a mirarlo aver
#6

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

También puede ser que te hayan tomado el pelo, porque el IMV se abona "a mes vencido" en remesas bancarias por parte de la Seguridad Social para su abono el primer día laborable de cada mes, aunque la mayoría de bancos "adelantan" dicho pago unos días y así el 24-25-26-etc. ya aparezca en nuestras cuentas bancarias como abonado, por lo que me extraña que te hayan dicho que se te ha abonado en la fecha tan rara que has citado.
#7

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

Es k nse km mandarte el Gmail k me mandaron para k lo veas 
#8

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

Te mando el Gmail k me enviaron es k no entiendo muxo
#9

Re: Ingreso mínimo vital actualizar

La fecha que indica en "emisión del pago" es cuando hacen las nóminas, que es sobre el día 10 de cada mes (en agosto como el 10 es sábado las hicieron el viernes 9) y, como bien te indican, los bancos reciben las remesas bancarias a partir del día 15 y, como te dije antes, son abonadas por nuestros bancos el día 24, 25, 26, etc.

Por tanto, y según tu banco, recibirás el dinero a partir del 24, 25, 26, etc. aunque por desgracia también hay unos pocos bancos que abonan el IMV a primeros de mes, el primer día laborable.