Acceder

PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital
PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital
#1

PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital

Buenas, alguien sabe cuando pagan el complemento a la infancia? soy unicaja y seria mi primer pago que a finales del mes pasado me lo aprobaron, el retroactivo es en el primer pago? Gracias
#2

Re: PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital

Creo que UNICAJA abona el IMV (ya sea completo o el complemento a la infancia) de los últimos frente a otras entidades que lo abonan el 24-25-26 etc, o sea que o bien a ultimísimos de mes o incluso el primer día laborable del mes siguiente.

Y se supone que el primer pago llevaría el retroactivo pendiente, y si no el segundo mes te lo abonarían... si ves que ni en el primer pago ni en el segundo pago del mes siguiente te lo han abonado, deberías reclamarlo (ya ha pasado más veces que por el motivo que sea se les resiste abonarlo)
#3

Re: PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital

Unicaja hace el ingreso siempre el último día hábil del mes.... Este mes el día 30
#5

Re: PAGO complemento a la infancia agosto - Ingreso mínimo vital

Hola ,este mes se cobraría el día 30 viernes ? Esque unos amigos tmb cobran y me han dicho  el jueves 29 nose si será verdad o no
..un saludo
Te puede interesar...
  1. Claves del sentimiento y posicionamiento vs estacionalidad
  2. Se afianzan las expectativas de bajadas de tipos por parte de la Fed y del BCE para septiembre
  3. La cadena de zapaterías Marypaz acaba en liquidación - NOTICIAS MDE