Acceder

Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital
Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital
#1

Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

buenos dias,alguien seria tan amable de explicarme como se aporta los dni de los niños por internet desde el movil? lo e intentado pero me pierdo cuando me pone que solo se puede presentar en formato pdf,e intentodo cojer cita es ss pero creo que es mas facil que me toke la loteria
#2

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Entiendo que le quieres hacer las fotos con la cámara del móvil, pero de esa forma solo obtienes imágenes, así que lo que deberías hacer es usar la aplicación de tu móvil que te permite hacerlo pero guardándolas como documentos PDF y si no, pues busca alguna app para pasar fotos a PDF o escanear documentos en PDF de las tantas que existen https://www.lavanguardia.com/andro4all/aplicaciones-gratis/mejores-aplicaciones-gratis-escanear-documentos

También muchas librerías y papelerías te ofrecen poder hacer fotocopias que, en lugar de darte el resultado en papel, te las envían en PDF a tu email, que también es otra posibilidad.
#3

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

muchas gracias amigo,al final lo e podido hacer,cuando lo e terminado y mandado me e dado cuenta que que e puesto mal mi correo pero no creo que pasa nada xk van todos mis datos
#4

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Mejor repítelo y envíalo de nuevo con todos tus datos bien.

¿Te imaginas que tengan que responderte por email o preguntarte algo por email y nunca te llegue porque pusiste mal tu dirección de correo electrónico? ... pues eso ... mucho cuidado siempre con esas cosas que son tonterías, pero luego pueden traer consecuencias, como por ejemplo que el justificante de haber atendido su petición no lo tengas porque te lo enviaron por email y como pusiste uno incorrecto a ver luego como demuestras que atendiste su petición si te lo piden.
#5

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

el justificante lo e descargado en pdf en el movil,no se...no creo que pase nada ademas esta tambien el numero de telefono..y cuando e terminado de hacerlo me an dicho que esta todo correcto.lo unico eso que me equivocado en una sola letra en el correo y me e dado cuenta justo cuando ya estaba enviado
#6

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

vale voy a enviarlo otra vez,no pasa nada si lo envias dos veces
#7

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

lo acabo de mandar de nuevo pero con todo los datos bien
#8

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Estoi viendo por Facebook muchísima gente que le ha llegado esta notificación para entregar dni de el menor y se están volviendo locos porque los certificados les sale en todo no procede y no les sale el IMV😶‍🌫️... tendrá algo que ver esto o es fruto de la casualidad?? Que raro me parece 
#9

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Lo más probable es que, de cara a la próxima revisión anual que será en dos meses, quieran cruzar mejor datos con Hacienda sobre pensiones de alimentos satisfechas a favor de hijos y recibidas por unidades familiares que perciban el IMV (en el IRPF quien las abona ahora tiene que indicar, además del importe anual, el DNI del ex-cónyuge y del hijo/a) de cara a descontarlas correctamente.

Yo me huelo que por eso tanta urgencia en pedir los DNI's de todos los menores.
#10

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Pues ahora que lo dices tiene mucho sentido si puede ser que sea por eso!
#11

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. A mí tbien me an enviado lo mismo, y yo tengo que enviar de mis dos niños,como lo as echo? Porque me estoy volviendo loca ,te lo cita con la s.s. el día 2 pero lo mismo es tarde para ello y aver si me lo van a quitar o algo .. 
Me podría facilitar los pasos por porfa. 
#12

Re: Aportar dni de los niños - Ingreso mínimo vital

hola no te preocupes que yo estaba igual que tu y es muy facil,primero haces dos fotos a los dni y los guardas en la galeria,luego te bajas una aplicacion que se llama adobe scam,te metes en la aplicacion y te da la opcion de hacer pdf con las fotos que as echo antes y tambien te da la opcion de cuando vayas a mnadarlas puedas cogerla,una vez hecho te metes buscas en google docuimv das los datos y cuando te diga mandar documentos mandad las fotos en pdf y yadta es muy facil y rapido,eso si tienes que tener clave permanente o algo para poder identificarte,intentalo y veras que es facil y rapido