Acceder

Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

No no te afectará por lo que te dije es muy poco tiempo y muy poca cantidad Tranquila
#17

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Y Sonia en noviembre se me termina la Rai sabes si influye tb es que no entiendo de eso yo más bien lo tengo por minusvalía aunque ponga hijo a cargo pero si ven que curra eso ya no se como va el dia 18 tengo la cita y preguntaré todo
#18

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Lo que se me ha terminado la Rai ya me ha dicho la chica que pregunte por si me suben la vital coji cita por si acaso pero eso no tiene nada que ver no no la suben si se me termina el SEPE verdad gracias 
#19

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Sonia y Sofía abandonaron el foro hace una semana y no sabemos cuando o como volverán.

Cuando se te acabe la RAI este mes de 2024 no te subirá automáticamente el IMV porque eso lo verán en la revisión de ingresos del 2024 con el cruce de datos con Hacienda que hagan el año que viene por estas fechas.  De hecho, la semana pasada se nos comenzó a actualizar a todos con el IRPF 2023, que son los ingresos que tuviésemos el año pasado.
#20

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Ooh se les va echar de menos aunque entre poco, muchas gracias ritekg la misma chica del SEPE me dijo que preguntara y eso sí no no pasa nada a buscarse la vida ya buscando me ha salido una oferta y a buscar la vida como siempre he echo pero la fibromialgia ciática....es muy mala aún así siempre currando es lo que toca jaj gracias ritekg corazón