Acceder

Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital
Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

buenas,acabo de llamar  ala ss y no sabem decirme el xk me siguen llegando las cartas a donde vivia...es impresionante..tu cobras el imv?? te sige poniendo la misma comunidad autonoma en el certificado que tenias antes? o te lo an cambiado a donde vives haora
#92

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Hola guapa. En el certificado integral y en todos lados me pone la actual, pero cuando me mandan notificaciones en la antigua.
#93

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

se te cambio solo? yo esque vivia en murcia y haora vivo en albacete...entonces me imagino que haora a primero de año se me cambiara a albacete xk de momento me pone murcia...imagino que se hara solo..es que no quiero tener mas problemas por no hacer las cosas de cara a la proxima revision
#94

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Yo mandé conforme me había mudado de provincia, pero tardaron muchos meses en cambiarlo, pero como te comenté, en carta física sigue la dirección antigua yo las miro por DEHú
#95

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Acabo de descargar mi certificado integrado de prestaciones y me han subido a 604,21 euros. 
#96

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti ❤️❤️❤️
#97

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, acabo de ver el certificado de prestaciones en la carpeta de ciudadanía y yo hasta el mes pasado cobraba de imv 338euros, y ahora me sale 664,99.
Se supone que este 24 de octubre me pagarán 664,99?y pagan la diferencia en atrasos por 9 meses?o los atrasos a unos se los pagan y a otros no?alguien que entienda por favor me puede decir su se cobra este 24 de octubre y si hay atrasos?gracias
#98

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Todo lo que indicas es correcto para tu caso.  Enhorabuena por la subida del IMV.
#99

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta.
#100

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Se me olvidó comentarte que los ATRASOS generados siempre se pagan, pero no tiene por qué coincidirte con al pago de este mes, ya que algunas personas han llamado para informarse y le han dicho que cobrarán este mes la nueva cuantía, pero los atrasos más adelante 😳 así que no hay algo al 100% definitivo.

Si los ATRASOS no los cobras este mes (que ya sucedió el año pasado), ya será al siguiente mes, y si no, pues a mitad del año que viene como ocurría en años anteriores... pero eso sí, si llegase julio del año que viene y no te los han abonado te tocará reclamarlos.
#101

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Ooo, y sabes a que número se tiene que llamar para preguntarlo?
#102

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Pues al de siempre 👇👇👇
#103

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Vale mañana llamo y informaré para que otra gente que esté en mi lugar lo lea y se haga una idea.
Mil gracias
#104

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Lo que quieras, pero es algo que se ha comentado días atrás www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=926#respuesta_6563771 y otras personas ya han ido comentando, así que vete a saber si lo que te digan es solo para tu caso o se puede extrapolar a otras personas.

Legalmente, tienen hasta 4 años tanto para pagarnos atrasos como para reclamarnos cobros indebidos, y hasta hace dos años los atrasos los abonaban a mitad del año siguiente y no había tanto revuelo;  el año pasado fue el primer año que pagaron atrasos a casi todo el mundo que les subió el IMV en el mismo mes o al siguiente, asi que es muy posible que este año ocurra igual.