Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 22
#316

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Y me acabo de meter y me pone esa cantidad... Cuando yo nunca la e cobrado solo 759€ , el certificado ke acabo de ver sería para este mes ? Yo cobro los 24 soy Caixa pero no sé si me pagarán atrasos de algo o ya solo los novecientos ochentaitantos k viene...
#317

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues te ha subido, enhorabuena... el día 24 avísanos 😜 sobre si al final cobras los atrasos 🙂 o no.
#318

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s. Acabo de llamar a la SS y me han dicho que este mes se cobra ya la cuantía actualizada+atrasos.
#319

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola. Quiero hacer una publicación preguntando un par de cuestiones pero desconozco como hacer y si se puede hacer. Es mi primera vez que entro en este foro. Disculpad si no es el sitio para hacerlo y gracias 
#320

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola,bienvenido 
Al entrar en la página en la parte superior verás  " Nuevo Tema ",pincha y donde pone título,indica sobre que va tu consulta.
Debajo puedes exponer tus dudas,consultas etc.
#321

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.
#322

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

De nada
#323

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, yo tengo una duda a mí el año pasado en noviembre ya cobre la nueva cuantia 735€ y luego con la subida de enero me subio a 809€ ahora mi nueva cuantia es de 785 € sin ponerle la subida del 5,2% de enero ,quiere decir que me ha subido respecto al año pasado? 

Gracias 💜

#324

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenos días.A mi ya me sale la subida,cobraba 430 y ahora sale 512,pero porque sale a efectos desde el día 1 de enero de 2024? Pagan esa subida a partir de enero?Un saludo
#325

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas. Es lo que te corresponderia haber estado cobrando desde enero de 2024. Los meses que has cobrado menos, te pagaran la diferencia (atrasos) junto a la cuantía de este mes.

82€ x 9 meses que llevas cobrando menos en 2024, mas 512€ de este mes. 
1250€ cobraras este mes, luego hasta la proxima regularizacion 512€* (+- oct 2025)

*Aumentando en enero la subida del IPC.
#326

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Correcto, así es... igual que deben de abonarte lo que te falta de esos meses de  2024 que te han pagado de menos (a lo que se llama ATRASOS), ocurre al revés si te bajase, que habrías generado DEUDA por COBROS INDEBIDOS porque han determinado que deberían haberte pagado menos de lo que te han ido pagando mes a mes, que no es tu caso claro.

En tu caso, felicidades por la subida y a disfrutarla, que este mes cobrarás la nueva cuantía más los ATRASOS que te corresponda (la diferencia de 430 a 512 por nueve meses), todo en un único ingreso, como ya ocurrió el año pasado.