Acceder

Ayuda por favor ingreso mínimo vital

42 respuestas
Ayuda por favor ingreso mínimo vital
Ayuda por favor ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Muchas gracias muy amable 
#32

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

De nada y muy buenos dias
#33

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social y me han dicho k lo tengo actualizado y que me ponia ingreso mínimo vital  Alto  pero no me podían decir el importe 
#34

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Hola a mí no me cuadra puedes mirar por favor en casilla 018 año 2023 = 10.736.€
Casilla 018 año 2022 6.076€
2 adultos 1 menos 3 años 

#36

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Estoy en la calle así que te haré los números aproximados pero ya te digo que los 4000 y pico que cobraste más en 2023 que en 2022 debería aplicarse como incentivo.
Si no tuviste otros ingresos tu unidad de convivencia cobraria 966 al mes más 115 de complemento de la infancia.
Que te sale en el certificado?
#37

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Hola  ritekg  cuando nos ingresan la nueva cuantía? En ese 24 o el 24 del 11
#38

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda 
#39

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

De nada y mucha salud y suerte para ti y los tuyos
#40

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Hola a todos cuando se cobra la nueva cuantía en ese 24 o el 24 de noviembre??
#41

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

El día del mes que te ingresen de este mes de OCTUBRE.  Desconozco en que banco cobras y el día de pago habitual, yo conozco el mío, pero a mí no me ha subido, así que no espero atrasos.
#42

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Por fin descargue el certificado me salio 674 y estaba cobrando 487 la duda que tengo es si en la nueva cuantia de 674 ya está incluida los 115 de la infancia de mis 2 hijos menores o no ?
#43

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Si. Lo que aparece en el certificado ya incluye el complemento a la infancia en la misma cuantía qué venias percibiendo, porque dicho complemento, en caso de que un menor cambie a otro umbral de aplicación de otra cantidad mensual, se actualiza siempre en enero del año siguiente.
#44

Re: Ayuda por favor ingreso mínimo vital

Soy de la caixa  cobro siempre  el 24 de cada mes. Ase que ene ese mismo mes tendremos la sorpresa  te he preguntado porque  hoy he visto el certificado  y sale actualizado m soberon 254e gracias ritekg  por tus ayudas