Acceder

Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital
Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital
#1

Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Bueno llevaba días esperando la confirmación y está mañana la recibí, a partir de este jueves empiezo a trabajar en una compañía de seguros y por las tardes noches sigo con estudios de ingeniería agrónoma por lo que poco tiempo tendré para estar por aquí.
Si aviso os porque siempre me gustó responder sobre todo a las personas que directamente se dirigían a mí,y si ahora tardo más ( porque será una despedida parcial ya que aunque menos si seguiré participando lo que pueda) y si ahora tardo más en responder no será por grosería sino por falta de tiempo.
Hoy mismo he mandado la renuncia al imv pero no abandonó este lugar al que tome mucho cariño( más que al lugar,a las personas que forman parte de el).
Un abrazo para todos y que todo vaya mejorando en la vida de cada uno de vosotros.
Muchas salud y suerte.
#2

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, por ese motivo esta genial el dejar de cobrarlo. Ojala no tengas que volver a pedirlo. Un saludo, y que te vaya genial en tu nuevo trabajo.
#3

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
Lo solicité porque dejé el trabajo para cuidar a mi madre y al morir ella.
Espero no volver a solicitarlo,ya con 33 años y sano hasta sentido de culpabilidad sentía al cobrarlo durante estos meses.
De corazón que os deseo que uno a uno vayáis saliendo de esta prestación,unos por haber encontrado trabajo,otros por haber llegado a la edad de jubilación por edad o invalidez pero cobrar algo más seguro que está ayuda que en parte está bien pero también genera muchos miedos y ansiedades 
Gracias.
#4

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Suerte bro, ya sabes que aquí siempre tienes tu casa para lo que quieras.

Yo también estoy con el run-run de presentarme a unas oposiciones, pero me da pereza volver a estudiar legislación 😫 y ponerme al día y como la verdad es que tampoco me puedo quejar de mi vida 🤤 así que como dicen las abuelas "jesusito que me quede como estoy" 😅😅😅
#5

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Abrazo bro,te prometo que cuando seamos viejitos me acordaré de muchos de vosotros,de ti especialmente por lo que aprendí...y por lo que me costó aprender tu nick xd....y de verdad,tienes muchos conocimientos e inteligencia,échale ganas que seguro lo vas a conseguir.
Muy fuerte abrazo 
#6

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias. 
Yo ya deberia haber dejado de cobrarlo también, por una IP, pero por culpa de las pesimas gestiones del INSS se me aplaza el juicio un año mas, asi que al menos, me queda otro añito cobrándolo, pero espero que sea el último y me quede ya con la incapacidad, porque como bien dices, no genera nada bueno esta incertidumbre.
Siento lo de tu madre, no lo sabia, espero que estes bien.
Un saludo.

#7

Re: Despedida pero por trabajo no por hastio eh - Ingreso mínimo vital

Bueno lamento también el dichoso retraso administrativo,pero bueno todo pasará,se cumplirá lo que te corresponde y esta prestación solo la recordaremos porque en un mal momento de nuestras vidas algo nos ayudó y porque nos permitió conocer grandes personas y si además se echó una mano a alguien pues eso es un plus ( yo agradeceré haber leído a mucha gente aquí pero Riteckg,Sonini,Sofía y tú fuisteis los que llevasteis esto a ser un gran foro).
Gracias por lo de mi madre,pero ya estaba demasiado enfermita y al menos descansa.Gracias