Acceder

Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
#1

Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Qué raro que aún no hayan enviado las cartas; de si se seguirá percibiendo o no, y con las nuevas cuantías tras la actualización. 

El año pasado recuerdo que empezaron actualizar (mirar) expedientes a finales de octubre y para el 11 noviembre o así ya empezaban a mandar las notificaciones.
#2

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Eso estoy esperando yo...he llamado hoy. A preguntar , ami m han bajado.  Cn el cruce de hacienda. , Pero tengo q esperar a la carta. Alguien más. X favor 
#3

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Eso estoy esperando yo...he llamado hoy. A preguntar , ami m han bajado.  Cn el cruce de hacienda. , Pero tengo q esperar a la carta. Alguien más. X favor , el cruce de hacienda lo han hecho este mes. ,llamé al 900202222
#4

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

¿Cartas?  ¿Qué cartas?  A mí no me suena que el año pasado enviasen cartas informativas a quien le subió o bajó en la revisión anual el IMV, en todo caso a quien se lo suspendieron o extinguieron.

Creo que enviaron cartas en enero 2024 informando de la actualización del IPC que se aplicaba (y tampoco estoy muy seguro ahora mismo) como ya hicieron otros años y luego una notificación en febrero o marzo de 2024 con el certificado de rentas (lo que nos habían pagado de IMV en 2023 para poder hacer la declaración de la renta), pero cartas o notificaciones informando de la subida o bajada del IMV yo no recibí ninguna.
#5

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Te adjunto carta del año pasado, y el 20 también llegó otra. Tenia entendido que a todos o casi todos se nos notificaba así, en enero también me llegó otra con la subida del IPC.
Te adjunto carta del año pasado, y el 20 también llegó otra. Tenia entendido que a todos o casi todos se nos notificaba así, en enero también me llegó otra con la subida del IPC.
#6

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Pues no, para nada, a mí al menos nada de nada, pero igual es que cada dirección provincial de la Seguridad Social actúa de forma diferente... bravo por Girona que hacen bien su labor de comunicar las cosas, como debe ser.
#7

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Recuerdo que el año pasado en el grupo que estoy en Facebook les llegó a muchos e incluso ya están esperando las cartas, pero bueno será casos diferentes no se, me extraña mucho, porque mucha gente las subió en noviembre y diciembre, yo prefiero que me manden otra este año que cambien la cuantía así por así sin saber o aclararlo.
#8

Re: Notificaciones con nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Es bueno que informen de esas cosas, pero ya te digo que no es en todas las CCAA.