Acceder

No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

200 respuestas
No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
15 / 15

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Es que una cosa es la unidad familiar y otra la de convivencia para la renta es unidad familiar o sea los que viven bajo el mismo techo y son familiares y evidentemente sus ingresos los tienen en cuenta 
Así que a él ahora le pueden aprobar 600 pero una vez cambie de empadronamiento si situación familiar ya no es la misma ya que en ese domicilio hay ingresos de su madre entonces no le corresponde lo mismo ...mientras lo notifica y actualizan puede estar cobrando demás .resultado deuda generada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Re: No me ha llegado el ingreso mensual del IMV de este mes. Banco BBVA. - Ingreso mínimo vital

Si lo sé .pero de todas formas hubiera entrado el imv y hubiera sido lo mismo todos en la misma unidad de convivencia 🤷🏻‍♀️