Acceder

Afectados por DANA inclemento del 15% en el IMV - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Lo primero Dar gracias a todos los voluntarios que se han volcado, aún quedan muchos sitios, aun así quiero agradecerlo de parte de todos los municipios.

Me ha llegado esta información, pero lo he comprobado y ami no me han actualizado nada ni me han enviado ningún mensaje de que los afectados por la DANA nos subirán 15% durante 3 meses el IMV dejo aquí la información por si os vais enterando o se os actualiza podéis dejarlo para que otras personas se informen gracias a todos.

Re: Afectados por DANA inclemento del 15% en el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues espérate porque lo último que he leído es que algunas de las ayudas por la DANA están supeditadas a la aprobación por parte del Ejecutivo de los Presupuestos Generales del Estado del 2025, ojo... quiero decir que se cuenta en algunos medios que si no se aprueban dichos PGE 2025 no habrá ayudas 😱 inmediatas, así que igual lo del IMV "se retrasa" aunque esperemos que no...

La Seguridad Social, por su parte, ha indicado que los beneficiarios del IMV residentes en las localidades afectadas recibirán dichos complementos del +15% automáticamente https://revista.seg-social.es/-/seguridad-social-y-agencia-tributaria-detallan-medidas-afectados-dana

Re: Afectados por DANA inclemento del 15% en el IMV - Ingreso mínimo vital

gracias por la info.