Poner un coche a mi nombre,me perjudica en el imv.? - Ingreso mínimo vital
Poner un coche a mi nombre,me perjudica en el imv.? - Ingreso mínimo vital
Hola,quiero comprar un coche de segunda mano,por 600 euros,yo hasta el momento no tengo patrimonio ni nada,esto me perjudicaría en el I.M.V.? MUCHAS GRACIAS.
Re: Poner un coche a mi nombre,me perjudica en el imv.? - Ingreso mínimo vital
Hola,no ,para nada,aún en el caso de que te considerasen el coche como patrimonio,ese valor está muy lejos del umbral de patrimonio que no podrías rebasar según esta ley del imv.
A lo mejor el valor del coche es algo más,es un Megan de hace 18 años.Entonces no hay problema por ponerlo a mi nombre?tendría que comunicarlo o algo?
Buenos días una pregunta,te pueden encargar de un juzgado imv?esque tenía una cuenta donde cobraba el imv cambie de cuenta y este mes ya cobraré por la nueva pero el poco que me quedaba en la vieja lo pasé a la cuenta nueva unos 60e y ayer miro y me sale retención como enbargo se puede o puedo emprender acciones legales?
Lo que dejes en la cuenta se puede embargar... por ejemplo tu cobras hoy y dejas dinero en la cuenta mañana te lo pueden embargar... ese dinero que dejas en la cuenta no se considera que viene del imv si no que son ahorros... no te han embargado el imv te han embargado el dinero que tienes en la cuenta... lo que tienes que hacer nada más cobres sacarlo
No, no tendrás problemas ni tienes que notificar nada al INSS
Muchas gracias.😘
muchas gracias por vuestra ayuda así que lo que devo hacer es sacarlo nada más cobrar no dejar nada más que los céntimos...esque yo leí eso que no se puede enbargar el imv no sea superior al salario inyerprofesional
Si.. tienes que sacarlo todo... así es el IMV no se puede embargar pero es que no te han embargado el IMV... lo que te han embargado es la cuenta que eso sí lo pueden hacer