Pincha ahí y ves que arriba pone acceder,debes darle y te salen varias formas de identificarte,si tienes certificado digital pues con ese certificado
Ahora pincha en esto que te irá saliendo: - Comenzar solicitud - Para mi - Tengo certificado digital - Acceder - Tus pensiones : Saldrán muchos renglones en color verde,pincha el penúltimo " Certificado integrado de prestaciones públicas ". Se te generará un PDF con tu certificado integral de prestaciones. Si no tienes certificado digital,ya no sabría decirte ,pues siempre lo saqué con certificado.
Re: Dónde se debe entrar para ver el certificado integral del imv - Ingreso mínimo vital
Re: Dónde se debe entrar para ver el certificado integral del imv - Ingreso mínimo vital
Hola porque no puedo entrar para mi certificado de prestaciones
Necesitaríamos mas información , ¿ te da error que error , motivo porque no puedes entrar , tienes certificado digital , clave permanente , has probado co la clave de la app cl@ve o vía SMS ?
No me da la opción de sms
A mi me sale en esa opción en 3 navegadores ( firefox , chrome y safari ) ¿ has intentado entrar desde otro navegador ? también puedes descargarte la app Cl@ve y entrar con esa opción