Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Vengo a escribir unas líneas  para describir la experiencia q tuve ayer con dos participantes  de aquí. 
  Ayer me metí  dentro del foro por unas dudas y vi que había un hilo  q se hablava de la gente con bachiller o fp . Di mi  opinión  pensado q al ser un foro y expresar  cuando  fue la sorpresa de q me dijeron q no metiria con  sus asuntos   incluso me dijeron q ellas vivían muy bien de esta prestación  y q se iban de vacaciones con ella y no se q cosas más.  Lo único q explique q yo estava la estava cobrando y a parte también tenia el completo de trabajo .se rieron de mi  porque soy autónoma y q me quedaría con una pensión de mierda .
Encuentro muy grabe q digan q con esta prestación pueden hacer lo q les salga de los .... q es suya 
Que se rían de la gente necesitada q realmente la ne están para vivir .
Y q piensen q gracias a la gente como los autónomos y trabajadores existen este tipo de prestaciones q como dije ni son jubilación si no una ayuda para pasar el bache  . 
Me sabe mal q gente como ellas se aprovechen y gente q lo necesiten ni les den nada 

Re: - Ingreso mínimo vital

La verdad es que lo que leí en ese hilo ( tú incluida) es lo más desagradable que leí desde que entró aquí y veo que no vale la pena entrar así que mi respuesta más que nada es para despedirme y si alguien me consulta algo personalmente responderé por privado.

Pues lo único q hice fue defenderme ante sus insultos , no soy así  , peor  fue ella quien dijo q destinada la ayuda y las becas en caprichos en fin que por mi parte  no pierdo nada entrava,  aquí por información pero después de esto  ni entraré . Los modeadores tendrían q mirar  y ser más estrictos con las normas ya q son ellas q sacan temas no relacionados con esta ayuda .adiós 

Gracias y suerte en todo en su vida,Felices fiestas.