Mi caso fue que en octubre cuando actualizaron me bajaron 400€ así de golpe ,fuy al INSS ,hablé con el director ya que las funcionarias de la mesa me dijeron que efectivamente me había bajado 400€ no sabían explicarme ,y encima me querían meter los 1500€ de discapacidad aparte por el peque que tiene un 49 y le digo ,perdona pero esto luego a la hora de la renta computa y me dijeron claro obvio ,bueno en fin ya enfadada ,me pasó con el diréctor le enseño papeles de todo tipo ,yo cobro otra cosa que al final llevaba razón NO COMPUTA !!!!!bueno el caso es que estuve cobrando desde octubre a diciembre 300€ ,y me llega una carta certificada como todos los años de lo que vamos a cobrar en noviembre el día 4 y me pone que voy a cobrar 640 ,y digo bueno pues el director me lo habrá solucionado ,y llega noviembre y diciembre y lo mismo 300€ y de golpe y porrazo sin recibir nada más este mes veo que he cobrado lo que me ponía me mi carta ,más la subida que a mí al menos me sale 30€ más .
El caso cobros indebidos nada ,cambios familiares tampoco ,no puse reclamación por consejo del director del INSS .pero el caso es que me han quitado 1200€ así durante tres meses .no entiendo qué clase de actualización hicieron en octubre .(al menos en mi caso)me han actualizado en enero