Madre mía, he entrado en bajón, con todo lo que habéis dicho, que es una realidad todo, lo de la cotización, la pensión mínima, ya sé que no voy a llegar a los años cotizados para la pensión completa ... y más cuando he tenido muchos contratos a media jornada mientras estudio. ¡¡Que feo pinta todo!!
Lo bueno en mi caso, es que tenemos casa propia, libre de hipoteca, eso quieran o no ayuda bastante, ni subidas de alquiler, ni nadie que nos quiera subir el alquiler y si no, a la calle, para mi eso sería una gran incertidumbre.
Seguro que luego cuando bajen el IMV por trabajar, meten una burrada para liquidarse en los tres siguientes meses ... es que no sé que decir después de leer todo eso, pero gracias a todos, reflotaré esto cuando haga la declaración de 2024 y cuando me lo bajen, allá por octubre ...
Entonces, si el año 2025, gano algo más que en 2024, ¿me bajarán más aún el siguiente año? como comentaba anteriormente, pensaba eso, que estaba exento de esa bajada hasta un 30% del total anual del IMV y que cada año, tenía que ganar un poco más para la bonificación, me siento idiota por lo iluso que he sido.