Acceder

La bajada en febrero de las pensiones se refiere a las contributivas no al ingreso mínimo vital

14 respuestas
La bajada en febrero de las pensiones se refiere a las contributivas no al ingreso mínimo vital
1 suscriptores

Hola la bajada está que hablan de las pensiones en febrero imagino que será para los pensionistas no para los beneficiarios del ingresó mínimo vital saludos 

Re: La bajada en febrero de las pensiones se refiere a las contributivas no al ingreso mínimo vital

Re: La bajada en febrero de las pensiones se refiere a las contributivas no al ingreso mínimo vital

Me cuesta creer que nos pongan el caramelo y luego nos lo quiten,cuando ya ha salido anunciado en los certificados 

Los certificados pueden cambiar en cualquier momento si hay novedades tanto positivas como negativas 

Se puede votar este decreto de nuevo antes de preparar las nominas de febrero y si se hace solo incluyendo medidas sociales,como revalorización de pensiones o descuento del transporte,y salir que si se aprueba.
Pero si no se aprobase pues a partir de febrero en el certificado de prestaciones se pasaría de 658 a 604 ( para una persona sola) otra vez.
Seguramente no ocurrirá y seguirá con los 658 .

Si, pero aunque al final lo dejen como estaba dice mucho y hace mucho que pensar en como a la derecha le importa nada el jugar con la gente mas vulnerable (jubilados, viudas y gente vulnerable). Ahora con tal de dar una bofetada al gobierno se cargan la subida y si estuvieran en el gobierno se cargarian el IMV por ser una prestacion de Podemos y PSOE

Mucho optimismo veo con esta panda , todos tienen sus intereses y no so son los de los ciudadanos 

Lologan,hola,yo ya renuncie a la prestación,pero dudo que el PP se juegue su futuro si le hace daño a 12 millones de pensionistas y a una gran cantidad de usuarios de transporte público,además de los afectados por la Dana y otros medidas sociales que se irían al limbo 
Al final lo que quieren es mostrar la debilidad de este gobierno para obligarle a presentar la subida de las pensiones y otras medidas sociales por separado del proyecto ómnibus y entonces votarán que si o proponer ellos está subida en el congreso y con los votos de vox y junta saldría adelante,apuntándose así ellos el tanto y no el gobierno,pero en mi opinión de una u otra forma se aprobará la subida de pensiones y bonificación al transporte

A eso me refiero sus intereses dañar , obligar y apuntarse el tanto y los otros decir que que mala es la oposición, resumen todo malos

Llevo un tiempo pensando en renunciar también al IMV esperare a la próxima actualización que me tocara devolver devolvere y adios 

Si se encuentra un trabajo,yo hasta renuncie al incentivo al empleo,no quiero depender de esta ayuda y de estar en manos de políticos que nos usan como marionetas cuando todos sabemos que solo les importa el poder y la poltrona y la vida personal de personas que lo están pasando mal les trae al pairo .
Que bonito sería que cuando una cosa es buena para la población en general lo votase tanto la izquierda como la derecha pero no creo que eso pase.
Volvió el odio de las dos Españas del que tanto oí hablar a mis mayores.
Suerte y ojalá consigas empleo y salir de esto.

Totalmente de acuerdo .

Este 28 al parecer va a haber nuevas votaciones, para votar cada cosa por separado, y no mezclar varias a la vez. El PP así lo ha avanzado, en concreto imv, transporte, DANA, La Palma con otras cosas distintas.

Muy bien dicho yo opino igual 

Se está generando mucho miedo en la gente al respecto sin sentido alguno, porque en unos días se estima que lo resolverán de alguna forma, volviéndolo a presentar y votándolo (todo hubiera sido más sencillo si el PSOE no hubiera aprovechado para meter más cosas a su antojo y encima no consensuadas previamente)

Hola :

De momento lo que la prensa dice es que el PSOE no tiene planeado rectificar de forma que antes de que salgan los pagos de la pensión de febrero, se haya consolidado la revalorización del 2,8%. 
 No está claro que puedan (los diferentes partidos) llegar a algún acuerdo, y en caso necesario ceder (“con el supuesto descrédito que supondría”), para que este presente año 2025 se revaloricen las pensiones con el 2,8% correspondiente.
 El “Certificado de Revalorizacion” de la pensión (que ya está disponible), sería válido para este presente enero 2025, pero para los meses de febrero a diciembre 2025 ai. emitirían otro nuevo con la actualización al 0%.
 ¡Ojalá esté equivocado y tras el pago de la pensión de enero, no haya ninguna laguna y el resto íntegro de los meses de este año también se aplique la revalorizacion correspondiente del 2,8%!.
 Lo que muchas personas no entienden es el porqué algo que se había “vendido” como “automático” (como una revalorizacion automática según el IPC del año previo), ahora resulta que debe ser año tras año (de nuevo) votado y aprobado.

Un Saludo.