Acceder

Donde esta esa gran persona que tanto nos a ayudado ritekg5 - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Donde esta esa gran persona que tanto nos a ayudado ritekg5 - Ingreso mínimo vital

Ritekg5 hace días que no te leeo y la verdad se te echa mucho en falta ...  Te fuiste para no volver o volverás ? Gran persona, gran compañero,gran profesional gracias por todo ritekg5 

Re: Donde esta esa gran persona que tanto nos a ayudado ritekg5 - Ingreso mínimo vital

De momento sigo por acá, aunque menos activo 😏

Re: Donde esta esa gran persona que tanto nos a ayudado ritekg5 - Ingreso mínimo vital

Me alegro volver a leerte bueno es saber que sigues por aquí . Saludos de corazón ❤️❤️❤️❤️❤️

De momento... solo de momento... ya comenté que en 2025 bajaría el nivel de actividad bastante antes de hacer mutis por el foro definitivamente.

Buenoo mientras estés tú yo por mi parte estaré mucho más tranquila . Gran compañero gran profesional . Espero que el día que no estés en activo te vaya todo muy bien porque as echo mucho bien a demasíadas persona incluida yo . Bendiciones 🙏😇🙏😇🙏

Normal, con algunos se quitan las ganas de ayudar por aqui. 
Yo ya baje bastante mi actividad por este foro. Y lo siguiente sera eso. 
Pero tu mutis sí que se notara, prestas mucha ayuda bastante buena. 

--------------------------------------------------------------

Por cierto, ya si me llego (por DEHú esta mañana) el certificado de retenciones, y como te dije equivocadamente, al final, no me equivoque, si viene separado. Es más, solo me vino la notificación mia, no la de mi hija, con la mitad de lo cobrado, la otra mitad, debe aparecer en el suyo, aunque al ser menor, no se como bajárselo. Aunque no me preocupa, no lo necesito. 

A mí siempre me va todo muuuuy bien 😎 y la verdad es que no me puedo quejar por nada, la vida me sonríe y me trata bien en muchos aspectos 😏 

Pues me super alegro porque la verdad también lo demuestras con la gran persona que eres un fuerte abrazo compañero 

no me equivoque, si viene separado 
Genial, eso facilita mucho el poder hacer IRPF individual para evitar declarar como ingresos el exceso de 1'5 veces el IPREM.

Bueno, tampoco soy un santo y a veces tengo mis demonios ehhh, pero gracias.

Paz, luz y amor.